Pezones grandes y muy sensibles tras aumento de pecho

InmaculadaDiazCarmon
26 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Se me han puesto los pezones muy gordos y grandes después de aumento de pecho, y lo peor con muchísima sensibilidad.

¿Se me van a quedar ya así los pezones para siempre? ¿Tan gordos y sobre todo con tanta sensibilidad? Es que no puedo ni rozarlos

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2022
Mejor respuesta
Estima InmavculadDiazCarmona

Disponemos de pocos datos de su intervención para poderle aconsejar ( tipo y técnica de intervención , tiempo de la misma, complicaciones intra, pre o post operatorias...)

Quién mejor puede resolver todas sus dudas es su cirujano, que seguro está en revisión continua si es reciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez >(Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo
Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Si la intervención es reciente es habitual lo que comentas. Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La hipersensibilidad o hiposensibilidad es habitual tras la intervención.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2022
Buenas tardes Inmaculada,
Lo siento, pero si no nos das más detalles es difícil contestarte.
¿Cuánto hace que te has operado? ¿Qué tipo de aumento te han hecho? ¿Puedes mandarnos unas fotos?
Si nos remites esa información, podremos darte una respuesta más clara.