Pechos de perfil en forma de cono y pezones hacia abajo

MariaJoseGaCa
8 jun 2020 · Última respuesta: 18 jun 2020

Buenas, llevo una semana de operada con implantes 350cc redondos perfil alto submuscular, los implantes han bajado bastante de frente se ven redondos Pero de perfil se ven como un cono hacia abajo y los pezones muy bajos y eso me pone triste porque se ven feos. Mi pregunta es si eso va a cambiar con el tiempo cuando baje la inflamación o si es que algo quedo mal con mi cirugía. De antemano gracias por la ayuda.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 18 jun 2020
Mejor respuesta
Muy buenos días: En su caso, por la explicación e imagen aportadas, los implantes no cumplen la máxima de: ¨a un envoltorio (sus propios tejidos) le corresponde un diseño, unas dimensiones, una proyección y un posicionamiento específicos¨ (concretos), es decir, no basta sólo con implantar, y la Naturaleza hará el resto. Ciertamente el resultado definitivo se toma su tiempo, dilatándose por meses, incluso en algunos casos un año, incluso mayor tiempo. Para evaluar con mayor profundidad, es imprescindible conocer también el antes (situación preoperatoria).
WhatsApp
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 16 jun 2020
Hola Maria Jose
Es posible que la forma del pecho te vaya cambiando.
Se necesitan unos meses tras la cirugía para valorar resultados.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jun 2020
Buena tardes,
Llevas poco tiempo intervenida por lo es pronto para hacer conjeturas, pero, desgraciadamente, no puedo augurarte un buen resultado.
Posiblemente habrá que corregir ese pecho; lo lamento.
Un saludo
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 11 jun 2020
Buenas tardes,
Tras la operación se produce un proceso inflamatorio que no deja ver los resultados finales de la operación.
Espera al menos 6 meses para ver los resultados definitivos.
Gracias
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jun 2020
Hola María. Los resultados definitivos se evalúan a partir de 6º mes del postoperatorio. En este momento lo que ves es edema, líquido, inflamación. Ten paciencia. Acude a tus visitas control, plantea dudas y sigue estrictamente las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
2 sedes en Barcelona, Girona... . 10 jun 2020
Hola!
Llevas operada solo una semana, es muy pronto para valorar resultados definitivos. Ten un poco de paciencia!
Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Eso es debido a que la prótesis está alta.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.