Pecho con forma rara despues de aumento

CrisMf
16 ene 2023 · Última respuesta: 27 ene 2023

Me opere hace ya 4 meses con protesis 320cc perfil moderado marca polytech. Elresultado no es el que esperaba me las veo pequeñas y poco rellenas en la parte superior.. Yo partia de un poco de asimetroa pero es que el pecho derecho ha cogido forma rara y el pezon mira para abajo , segunmi cirujano habria que hacer mastopexia pero yo no estoy muy segura, nose si aumentar un poco mas o con eso bastaria

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 ene 2023
Mejor respuesta
Buenos días Cris,
Lo que es evidente por la foto es que el implante está más alto, eso hace que la areola descienda y la mama tenga esa forma.
En foto y con la asimetría en la posición del implante es difícil concretar si esa areola está también algo más baja, habría que analizar la situación previa para confirmarlo, pero lo que está claro es que hay que bajar ese implante.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas y darte una opinión más precisa.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, si su cirujano cree que la mastopexia es la solución, porqué no se lo dijo antes?
Por la fotografía que aporta el resultado no es muy satisfacotio, la verdad.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 ene 2023
Estimada Cristina
Ha pasado poco tiempo para poder valorar el resultado final, pero te recomiendo que hables de nuevo con tu cirujano y le expongas todas las dudas que tienes. En cualquier caso, si necesitas una segunda opinión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, te recomendamos que esperes y sigas las indicaciones de tu cirujano. Si llegado el momento lo necesitas estaremos encantados de valorar tu caso y asesorarte.
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días, esperamos que te encuentres lo mejor posible. Los resultados de la cirugía pueden apreciarse correctamente pasados seis meses tras el procedimiento. Te recomendamos que acudas a consulta con tu cirujano plástico para que pueda analizar tu caso en persona y realizar las pruebas pertinentes si lo requiere. Un saludo!
2 sedes en Madrid . 17 ene 2023
hOLA Cris, hace poco tiempo que te operaste y deberías hablar con tu cirujano, pero si ahora te las ves pequeñas que aun están inflamadas, no va a mejorar, ni tampoco el relleno del polo superior, para el cual habría que haber hecho un lipofilling segun el tipo de protesis que te hayan puesto. Habría que ver fotografías,