Finalmente me vuelvo a operar!

Paulamc25
Granollers · Creación: 11 ago 2020 · Actualización: 31 may 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 128 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Bien pero no se si finalmente tomo la decision correcta

Hola chicas, qué tal estáis??? Actualizo mi experiencia para contaros que finalmente la clínica ha aceptado parte de culpa y volverán a operarme, tendré que pagar el tiempo de quirófano lo demás va a cargo de ellos!

Me harán una mastopexia periareolear y me pondrán las prótesis por debajo del músculo tal y como yo las quería de un inicio para evitar riesgos...

El problema ha sido que mi piel no ha aguantado las prótesis y ha cedido mucho y por eso están algo caídas y nada tersas.

Espero que con esta operación se arreglen mis problemas!!!! 🙏🏽

Qué opináis vosotras????

m10

· Valencia (Ciudad)

· 31 may 2021

Guapa me alegro por la nueva operación! Lo único que deberías es valorar bien lo del tamaño de la proteisis! Pin esta que ahora las llevas delante del músculo y se ven mucho más grandes que cuando te las pones detrás...si quieres el mismo tamaño que ahora tendrás que aumentar también el tamaño de la prótesis.
Un beso!!!

Dos pechos distintos en 7 meses de diferencia, ayuda!!!

Paulamc25
Granollers · Creación: 8 abr 2020 · Actualización: 1 jul 2021

Hola chicas!

En septiembre de 2019 me operé de aumento de pecho. Mis prótesis eran ergonómicas de 355 cc y operada por encima del músculo por decisión de mi cirujano. Al principio súper contenta, buena recuperación, un buen resultado, etc.

7 meses después de mi cirugía

Pero han pasado 7 meses y mi pecho ha cambiado por completo, se ha caído considerablemente y ha aumentado de tamaño. Si es verdad que he cogido algún quilo pero no para que haya este resultado.

La verdad que no se que hacer, este no era el resultado esperado y ahora mismo no puedo hacer nada por la situación en la que estamos. Podéis aconsejarme??? Estoy muy angustiada!!!

vanessa702

· Santa Cruz de Tenerife