Prótesis altas y pecho natural caído

TelesforaGarcia
3 oct 2021 · Última respuesta: 7 oct 2021

Soy operada hace dos años y medio. Mis prótesis están muy altas y mi pecho natural muy bajo, cada vez más. Del pezón hacia abajo no hay perfil redondeado. Me preocupa que vaya a mas. No se si debo hacer deporte tipo pectorales o no. No los hago desde antes de operarme. Eso me ayudaría o no tiene nada que ver?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica NR
7 oct 2021
Hola,

En este caso es imprescindible que tu cirujano te realice una revisión y determine si hay alguna anomalía tras la cirugía.

Por lo que explicas puede haber un encapsulamiento de las prótesis en cuyo caso habría que reemplazarlas.

Si no hay encapsulamiento puede ser que tu bolsillo sea más grande que las prótesis colocadas y por eso hay parte del pecho que no queda bien "relleno".

Como te decimos, es indispensable una revisión por parte de tu cirujano plástico u otro cirujano plástico que te de confianza y pueda realizar una valoración acertada y profesional.

Esperamos haberte ayudado,

NIKKI REINA
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 oct 2021
Buenas noches,
Por lo que cuentas, el problema no se solucionará haciendo deporte ni nada por el estilo.
Habría que analizar el caso y concretar la situación real, pero, casi con total seguridad, la solución pasa por quirófano.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Madrid . 4 oct 2021
¡Hola! Lo ideal es que acudas a una consulta de asesoramiento personalizado, en nuestro caso, es totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Envíanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para agendarla!
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 4 oct 2021
Estimada paciente,

Por lo que nos cuentas parece necesitar una mastopexia, no obstante sin valorarlo presencialmente es imposible saberlo. Nuestra recomendación es que acudas a tu médico.

Gracias!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer una valoración, pero por los datos que da, la solución sería una mastopexia.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos z