Posible infección en cicatriz post aumento de pecho

IrisUc
28 sept 2022 · Última respuesta: 22 oct 2022

Hola, el 25 de agosto me realizaron una mamoplastia de aumento submuscular. El seno derecho es el que más lento se ha recuperado. Tuve seroma y se me abrió la costra a los 15 días, de ahí tardó en cerrar. El día de ayer me revisé la herida y veo que tengo una parte de la cicatriz roja y con un poco de liquido amarillo. No ha salido pero si lo toco me duele y tengo sensible solo esa área de la cicatriz, el resto del seno no tengo molestias.

Mi cirujano se encuentra de vacaciones y no me contesta, me da miedo que se sea infección y que se ponga peor. ¿Está infectado, y cómo lo podría tratar?

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 oct 2022
Buenas tardes,
Parece algo muy local, pero debería valorarte tu cirujano, espero que ya haya llegado de vacaciones.
Con una cura local apropiada el tema debería solventarse.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debería atenderle aunque sea de forma telemática o algún compañero para despejar dudas.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 oct 2022
Hola,
Aunque tu cirujano se encuentre de vacaciones seguro que puedes contactar con su equipo para que te indiquen cómo proceder, si no fuera así puedes acudir a urgencias