Studio Cacti

Studio Cacti

Sin opiniones
Opinar
Calle Cirilo Amorós, 12 Bajo. Izda, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Studio Cacti
Studio Cacti
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El maquillaje resulta ser una herramienta sumamente importante para las mujeres, especialmente aquellas que desean destacar sus rasgos faciales, no obstante, en ocasiones llega a ser cansado aplicar maquillaje día a día, o bien, resulta que no todo el tiempo se puede estar maquillada, puesto que el agua, sudor...provoca que el maquillaje se elimine del rostro. Si todo el momento deseas lucir un aspecto arreglado y con maquillaje, la micropigmentación es una excelente técnica estética que llega para reemplazar el maquillaje convencional. Sin importar si estás nadando o no el maquillaje nunca se irá de tu rostro. Esta técnica es una especie de tatuaje, sin embargo, es importante acudir con profesionales precisamente por ello, puesto que al realizar mal su aplicación no querrás lucir malos resultados. Studio Cacti es un estudio de micropigmentación ubicado en Telde, en Las Palmas y en el centro de la ciudad. Ofrezco tratamientos de micropigmentación para personas que valoran efectos elegantes y naturales.

Especialidades

Realizo tratamientos de micropigmentación capilar, que son una excelente solución para personas con problemas de calvicie y maquillaje permanente, que es micropigmentación de las cejas, labios y ojos.

El objetivo de todos mis tratamientos de micropigmentación es mejorar la apariencia, obtener efecto de rejuvenecedor y en algunos casos, la reconstrucción, por ejemplo en caso de cicatrices después de accidentes.

Mi propuesta es para personas que valoran los efectos naturales y elegantes. Hay que recordar que en maquillaje permanente no se trata de obtener el efecto de maquillaje de noche o de fiesta, se trata de realzar nuestra belleza y atractivo de forma natural y también de poder seguir utilizando nuestro maquillaje en el momento que deseemos.

Equipo

Studio Cacti Micropigmentación cuenta con excelente material e instalaciones para poder desarrollar una labor de primera.

Localización

Studio Cacti Micropigmentación se ubica en Valencia.

NIF o CIF:

  • Y3412710F

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tratamientos:

  • Miropigmentación cejas, labios, ojos y capilar. Micropuntura

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Studio Cacti sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados