Mejorará mi cicatriz de aumento mamario o necesita tratamiento?

MairaFerreyra
3 jun 2022 · Última respuesta: 14 jun 2022

Hola. Durante mi cirugía de aumento mamario mi doctora me dijo que hubo complicaciones, las cuales lastimaron mi areola. Ya van 4 meses de mi cirugía, mejoró bastante, pero quisiera saber si la piel de mi areola se va a regenerar o me va a quedar con marcas. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada MairaFerreyra

La fotografía no es nítida, seguro que su facultativo la está siguiendo estrechamente y ha pautado algún tratamiento para ayudarle a mejorar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Barcelona . 14 jun 2022
Buenos días,
Seguramente las marcas de las cicatrices mejorarán, aun así, más adelante, puede buscar opciones con cirugía o medicina estética para un mejor aspecto.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
Conforme avancen los meses la cicatriz se hará algo menos visible, pero no mejorará de forma clara. La alternativa pasa por, trascurridos unos meses, realizar una corrección quirúrgica de esa cicatriz.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No podemos ver la fotografía.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, saludos.
WhatsApp
Premium
Buenos días. Las marcas permanecerán, pues son cicatrices, aunque puedan mejorar aún algo más,
Un cordial saludo