Clínica San Blas

Clínica San Blas

Sin opiniones
Opinar
Travesía Princesa Sofía a/n, Mérida, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica San Blas
Clínica San Blas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica San Blas abre las puertas de sus instalaciones para brindar servicios médicos. Dentro de sus especialidades puedes encontrar aquellas que se encargan de corregir la salud de la piel, como lo es la dermatología. En ocasiones por factores genéticos o de clima sucede que la piel presenta padecimientos o alteraciones que ocasionan daña a la estética. Para corregir este tipo de malestares es necesario optar por especialistas que tengan las herramientas necesarias y la experiencia suficiente para poder desarrollar un servicio profesional. En esta clínica se encuentra integrada de personal profesional, siempre responsables de cada uno de los tratamientos que ponen en marcha. 

Especialidades

Si tu problema es el acné, manchas en la piel o cualquier afectación en la salud de la piel, Clínica San Blas se encarga de brindar tratamientos dermatológicos, todos ellos diseñados para atender la salud de la piel, claro, siempre y cuando se parta de un diagnóstico. Las enfermedades cutáneas más comunes es el acné, rosácea que es complejo su tratamiento, pero no es imposible de controlar. Al igual, en la estética no solamente se ve afectada por el acné, sino también por la presencia de verrugas y lunares, es por ello que algunas personas deciden retirarlas de su rostro o de aquella parte corporal que les ocasiona molestias. 

Ahora bien, en esta clínica también puedes encontrar el tratamiento que pone fin a tus padecimientos de las piernas: dolor, ardor, presión, cansancio... es decir, las varices. 

Antes de iniciar con cualquier tratamiento, Clínica San Blas realiza valoración, después de ello explica en qué consiste el tratamiento que se ha elegido para dar solución a su malestar. Se explica para que el paciente entienda cómo debe llevar el postratamiento. 

Equipo 

Clínica San Blas se encuentra integra de personal profesional, todos ellos con la experiencia necesaria para desarrollo una eficaz labor. Se apoyan de tecnología, de herramientas y aparatología que mejora la salud. 

Localización 

Clínica San Blas se ubica en Mérida.

Pide más información a Clínica San Blas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!