Seno deforme y pezón doblado por la cicatriz tras aumento de pecho

LizethPantoja
13 may 2022 · Última respuesta: 19 may 2022

Hace un mes me realicé una mamoplastia de aumento 350cc implantes motiva redondos. Desde el momento que me quitaron las vendas vi mi cicatriz del seno izquierdo en medio del pezón, deformándolo y doblándolo hacia abajo. Sin embargo al comentarlo con el cirujano este me dijo que era por los puntos y que en el momento en que éstos se absorbieran el pezón volvería a la normalidad. Hoy en día, ya sin los puntos, mi areola y el pezón siguen deformes y la mama también se deformó. ¿Qué debo hacer?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Parece que esa areola ha sufrido un poco más de la cuenta durante la cirugía y, diría, que ese implante está un poco más alto de lo debido. Lo primero condiciona el aspecto de la herida y areola (incluido el hecho de que la cicatriz vaya más allá de la propia areola); lo segundo condiciona la forma del pecho y la baja definición del polo inferior.
Un abrazo
Premium
Madrid . 19 may 2022
Hola,
Hay que esperar más tiempo para valorar el resultado final de la intervención. En cualquier caso lo más recomendable es que comentes cualquier duda o preocupación con tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
No obstante, los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses de la intervención.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 may 2022
Estimada Liseth Pantoja

Ideal una nueva valoración presencial con su cirujano, quizás tenga suturas reabsorbibles que estén tardando en reabsorbe

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)