7 ene 2024 · Actualización: 7 ene 2024

Aumento de pecho. Implantes redondos Polytech mesmo ms 360 cc

Centro Médico Láser Quirón
Donostia-San Sebastián

Hola chicas, os cuento mi experiencia.

Me he realizado un aumento de pecho con implantes redondos, Polytech, perfil moderado de 360cc, submuscular y vía periareolar.

Mido 1,66cm y peso 54/55kg. Mi contorno bajo pecho es de 74cm y el contorno de pecho, antes de la operación, era de 85cm, por lo que me correspondía una talla 90A, aunque siempre he usado la talla 90B con relleno que me quedaba grande.

Tras la operación mi contorno de pecho ha pasado a ser de 91/92cm (los he medido a las 3 semanas de la operación aproximadamente)

Mi cirujano me recomendó implantes redondos porque tenía el polo superior muy vacío y porque me gusta practicar deporte. Me dijo que por mis medidas me aconsejaba entre 360 y 400 cc. Yo quería un pecho natural, acorde con mi cuerpo, que me resultara cómodo pero que se notara sin ser exagerado ni vulgar.

La incisión se hizo vía periareolar porque tenía el pezón izquierdo más bajo que el derecho y de esta forma trataría de mejorar esta asimetría.

Fue mi cirujano el que decidió el volumen del implante durante la operación. Me dijo que me probó implantes de 320cc y le parecieron pequeños. Hizo lo mismo con el de 400 y le pareció exagerado, decantándose al final por el de 360 de perfil moderado por ser el que mejor se adaptaba a mi cuerpo. Sentí alivio porque 400cc me parecía mucho.

Al principio me los veía enormes, estaban muy duros y sentía mucha presión. A la semana ya me había acostumbrado y ahora pienso que quizás 400cc tampoco hubiese quedado tan exagerado... pero estoy contenta con el tamaño, de momento, me resultan cómodos y para llevar tan poco tiempo operada son bonitos.

Os dejo algunas fotos del antes y del después e iré actualizando conforme se vayan proyectando y asentando en el bolsillo.

Noto que el pecho derecho está más alto y parece más pequeño... supongo que con el paso de las semanas se irán igualando cada vez más. ¿Os ha pasado a alguna de vosotras?

Hola guapísima! Acabo de ver tu historia. No te preocupes porque las tienes super bien, la forma que tienen ahora es completamente normal, ya verás la diferencia tan grande cuando pasen un par de meses, sé que la espera se hace larga, pero estoy segura de que te quedarán preciosas!
Tienes la cicatriz estupenda para el poco tiempo que llevas.
Mucha paciencia y ánimo!! ☺️😘
Muchas gracias, eres un sol.
Hola. Estás genial. Yo llevo una evolución diferente también en cada pecho, muy habitual por lo que he leído. Por lo que me parece normal que los pezones estén a alturas diferentes.
En mi caso había simetría en altura en los pezones antes de la operación, pero el izquierdo estaba un poco hacía la derecha y lo ha intentado corregir 🤞🏻.
Gracias por contar tu experiencia ♥️ y por tu comentario en la mía ♥️
Gracias a ti, estamos aquí para ayudarnos.

Mi aumento de pecho el 27/01/2020

Buenas tardes, iré contando mi experiencia según cada proceso que llevo ya que vuestra experiencia a mi me ha ayudado muchísimo. Me opero el día 27 de enero en clínica diagonal y voy por la clínica Zúrich.

Hoy he ido a hacerme analítica, un...