¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 abr 2015 · Actualización: 2 ago 2020

Soy mujer transexual y me hice un aumento de senos

Vale la pena
Precio aprox: 4.700 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Antes de la operación sentía miedo, sobre todo por sufrir una contractura capsular, rotura o deformaciones por causas técnicas, humana o quirúrgicas...

La verdad es que tuve poca atención por ser transexual. Después de la operación tuve un poco de molestia hasta adaptarme, pero nada de dolor. Estoy satisfecha.

5

Comentarios (5)

Buenos días soy una mujer trans y tengo 46 me gustaría ponerme pechos ,si alguien sabe donde puedo hacerlo con garantía me puede informar? Hace un Año que llevo en Tenerife soy de Latinoamérica ,vengo de un pueblo muy pequeño muy machista y nunca me he podido desarrollar cómo tal y en este año que llevo en Tenerife me dediqué sólo a trabajar con ilusión para ponerme pechos espero no aburrirles ..esto es mi pecho sin hormonas seré una buena candidata?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia con el Aumento de pecho

¡Hola!

El 30 de octubre me operé en el Hospital Quirón, Barcelona con el Doctor Serra Mestre para un aumento mamario vía areolar submamaria.

Mi prótesis ha sido definitivamente de 320, redondas y proyección moderada. Mido 1’69 y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.