No se si son puntos internos mastopexia

Tai03
Miembro destacado
4 feb 2023 · Última respuesta: 14 feb 2023

Hace 3 meses y medio me hice mastopexia mi preocupación es q me salen estas heridas se curan q pienso ya no saldrá mas y después vuelen a salir en otro sitio etc me tengo q preocupar ??? Y cuando parara en salir esto

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2023
Mejor respuesta
Buenas noches,
Parecen heridas derivadas de la extrusión de puntos. De entrada, no parece nada de lo que preocuparse.
Un saludo.
Barcelona . 14 feb 2023
Buenos días,
Le aconsejamos que pida cita con su cirujano para su valoración.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 feb 2023
Estimada paciente, en principio por las fotos impresionan ser puntos internos que el cuerpo, en lugar de integrarlos los esta expulsando / rechazando. Continua con la higiene para mantener esa zona limpia y evitar que se infecte y contacta con tu cirujano para que te vea en la consulta y seguir sus instrucciones. Un saludo!
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 feb 2023
Buenas tardes Tai. Es complicado proporcionarte una valoración exacta vía online. Te recomendamos que acudas a tu cirujano plástico de preferencia para que pueda verte en consulta y analizar tu caso. Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 9 feb 2023
Hola soy el Dr. Carmelo Famá de Dfine Clinic. Si no tienes el pecho muy caliente o fiebre te puedes quedar tranquila. Desde las fotos parece que los puntos internos, que tendrían que reabsorberse, no lo hayan hecho del todo y tu cuerpo los "escupe". Es algo que puedes pasar a veces. Contacta con tu cirujano, un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 9 feb 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano y sigue sus indicaciones.