Desgarro interno después de mastopexia

Vanuki
21 jul 2021 · Última respuesta: 28 jul 2021

Quería saber si es normal tener así las cicatrices, las tenia muy bien que apenas se notaban, un día al levantarme y bostezar sentí en los dos pechos como un desgarro por dentro, desde entonces tengo uno muy sensible y me da muchos calambres en el pezón u las cicatrices se me han puesto así. También tuve necrosis parcial, parecía que estaba todo solucionado y cerrado ya sin costras no nada, y no se cómo otra vez se me hizo herida y la tenía llena de pus, ahora ya tengo costra otra vez. Me da miedo que sea un desgarro interno, que solución tendría?. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Vanuki

Debe consultar con el facultativo que realizó la intervención, es quién mejor conoce su historia y su evolución

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevila/Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 jul 2021
Buenos días, cada caso es diferente, tienes que ir a tu cirujano. Gracias
Premium
2 sedes en Madrid . 27 jul 2021
¡Buenos días! Por lo que podemos ver parece que todo está correctamente y que continuando con los pasos que te ha marcado el equipo de especialistas desaparecerá en unos días. Es necesaria eso sí, el seguimiento del equipo médico pero en un principio no hay de qué preocuparse. Te recomendamos agendar una consulta de revisión. ¡Esperamos haber sido de ayuda!
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Si desea una segunda valoración consúltenos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 jul 2021
Buenas tardes,
La verdad es que la foto no se aprecia bien, pero parece una reacción dérmico-cicatricial superficial. No se aprecia costra ni material puruleno, por lo que no te puedo aconsejar nada más.
Por ahora, parece que puedes estar tranquila. Habría que valorarlo pasados unos días, si lo deseas, estaré encantado de trasladarte mi opinión.