7 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

No me lo esperaba así ¡¡ME OPERO EL PECHO!!

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
Clinica genial (Clinica Londres de Barcelona c/ Entença), no tengo ninguna queja. Tanto recepción, enfermeras, anestesitas, enfermeras, y por supuesto el doctor.

¡Hola! Soy una chica de Barcelona de 23 años. Me he operado el pecho de aumento (justo hoy), la verdad que de las pocas horas que llevo puedo decir que GENIAL. Empezando por la clinica (Clinica Londres) enfermeras, anestesistas, atención y por supuesto el cirujano (Antoni Roldan). Me citaron a las 07,45h sobre las 8.15h estaba la enfermera en la habitación poniéndome la via, tomando temperatura etc. A las 8.20h entraba el cirujano, me hizo las marcas y poco más y a los 5min. me vino a buscar otra enfermera para ir ya a quirófano.

Todas las enfermeras TODAS con un cariño y un trato genial.Entro a quirófano, me preparan, me dicen que a donde quiero viajar: playa o montaña, digo playa, me mareo y ya no me acuerdo de nada más. (1 hora aprox. de operación y 1h aprox de reanimación). A la hora me despierto en la sala de reanimación estupendamente, lo primero que pido es hacer un pipi, solamente estoy conectada a la máquina que controla el corazón y ya está. Estoy unos 20min. Despierta allí en la sala controlada por una enfermera y seguidamente me lleva para la habitación.

Nada más llegar a la habitación hago otro pipi (hice 6 pipis en total en la clínica, expulsé la anestesia estupendamente). En seguida me dieron agua y un zumo, lo tolero genial, no tengo ninguna medicación por vía simplemente estoy en cama reposando, sin dolor ni nada, solo molestias por la intervención. En eso que pasa un momento el cirujano me dice q estoy fresca como una rosa jajajaja. A las 13.30h me traen unas galletitas saldas y un yogur, también lo tolero perfectamente y sobre las 16h d la tarde pasa el cirujano me dice q estoy genial y q me puedo ir para casa. Al día siguiente, o sea mañana, tengo visita y me quita vendaje.

En resumen mi experiencia ha sido muy buena hasta ahora, trato, atención, personal, clinica, todo. Aún me queda ver el resultado que seguro que no me va a decepcionar y ver como llevo toda la recuperación.

Se me olvidó es en Clinica Londres c/ Entença de Barcelona
Sólo fuiste a esta clínica o habías visitado más antes de decidirte?
Hice una primera visita en la clinica Nelida Grande, pero no le gustó nada, Me visito una chica q decía ser enfermera (lo dudo) y además las chicas d recepción me dijeron que al día siguiente me enviavan por email toda la información d precio etc. Y aún estoy esperando a recibirlo...
Cuando en clinica londres en la primera visita te lo deja todo super bien explicado..
que te costo?
4.395€
Todo incluido
Todo incluido (he tenido q crearme otra cuenta prqe en esta no me dejaba entrar)
Y tienes un informe de lo que te han hecho? Me dejó asustada una chica que subión una foto de lo que le habían dado después de operarse, que era un papelucho con dos frases mal escritas a mano y ya está... con eso no puedes ir a ningún sitio
Si, me dieron un informe oficial d la clinica
Cómo no te van a dar un informe? Eso es tu derecho como paciente en cualquier cosa que te hagan
Hola yo tambien me opere en la clinica londres de murcia . Igual super encantada. Ya llevo 1 año y 3 meses desde la operacion. Son unos profesionales todos..
Y qué me cuentas tú como veterana, que no es fácil hablar con una chica operada tanto tiempo?
Hola!! Que tal fue tu experiencia y resultados? Yo finalmente me opero en clínica Londres y con el mismo doctor Roldan, tengo bastante miedo al no saber si escogí bien... si me pudieras ayudar..
Gracias !!
Buenas!! Yo me opero TMB en clínica Londres de la calle entença pero con la doctora Elvira grande...la operó a una compañera mía de trabajo, pero no encuentro nada de opiniones de ella, me da algo de miedo
Hola neonoa!
Que día te operas?? :)
A mediados de febrero!! Estoy con el preoperatorio todavía
Yo el 13 de enero ya!! Uf nerviosisima que estoy!!
Ya te queda poquísimo!!! Saldrá genial!
Yo pensaba que sólo operaba el Doctor Roldan en Clínica Londres! Que operación te haces tu?
Aumento de pecho con la doctora Elvira linares, operó a una compañera de trabajo mía, por eso fui
Hola chicas!
Mañana tengo primera cita en clínica Londres para aumento de pecho.
En barcelona en entença.
Cuanto tardaron desde que disteis el si en operaros?
Experiencias?

Gracias!
Hola!! Yo me operé hace dos meses en la misma clínica Entença! Yo desde que decidí por ellos, pruebas y operación, en 1 mes ya estaba operada, la verdad que se amoldan mucho a las necesidades de cada una.
Con que doctor te operas? Lorenacastro?
Con qué doctor/a te operaste?
Has quedado contenta?
Me podrías orientar sobre precio, pagos etc?
Gracias por contestar!
Mañana tengo la primera cita informativa, por lo que no sé nada.
Cuanto te costó más o menos?
Quiero preguntar para tener una idea de precio, pago...
ostras un mes.
Es cierto que una compañera me dijo que igual, en un mes estaba operándose.
Si fuera el caso, me vendría genial por semana santa.
Gracias a ti! Lo que pueda ayudar aquí estoy!
Pues me operé con el doctor Roldan, la verdad súper recomendable! Yo me hice mastopexia por aereola por lo que es más cara que un aumento simple, ( no seque te quieres hacer tu) a mi me costó 5300 el tema del pago te lo financian por lo que no hay problema, cuando pones fecha de operación lo único que te hacen pagar antes es la reserva de quirófano que son 300euros , el resto el día de la operación o los días previos,como tu prefieras, yo lo hice el mismo día jeje. Co que cirujano tienes la vista?
Pues es que no me han dicho nada más.
Mañana lo sabré todo.
Tengo bastantes dudas respecto a la operación, quiero saber opinión del cirujano. pero mi hermana se operó en esta clínica y me gustaría hacerlo aquí.
Quiero escuchar y ya luego decidir con tiempo.
Aunque me da a mi que me entraran ganas de hacerlo ya! Jaj