Punto interno abdominoplastia

Lenne
Miembro destacado
25 nov 2022 · Última respuesta: 24 dic 2022

Buenas. Me opere de abdominoplastia + mastopexia el 8 de Noviembre. Justo donde supuestamente es el inicio del cosido de la diastasis (es decir los músculos internos cosidos en vertical) noto como un bulttito pequeño y duro debajo de la piel. Me da la sensación que es un nudo de punto del cosido interno. Este se nota fuera al tacto y cada vez me duele más al tocarlo o hacer presión sobre el la faja. No es raro que se note tanto? Es otra cosa? Me tiene inquieta. Siempre estará ahí? Ya que duele... pincha.... no tengo cita hasta el 5 de diciembre. Adjunto foto, es justo donde pinto el punto azul. GRACIAS!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 24 dic 2022
Hola,
Te aconsejamos contactar con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 28 nov 2022
Buenas tardes Lenne,

Es normal durante el primer mes tener inflación y notar ciertos bultos. Con el tiempo, la inflamación cesará y deberían desaparecer esos bultos. Si no fuera así, tendrías que consultarlo con tu cirujano.

Esperamos haberte ayudado. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano, y, si está molesta adelante la cita.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 nov 2022
Buenos días,
Por la ubicación que indicas, efectivamente puede tratarse de un punto de la plicatura; en principio, no debería notarse.
No es algo que deba preocuparte, en cuanto a que se trate de una urgencia, pero sí conviene valorarlo. Coméntalo con tu cirujano, si puede valorarte antes de la fecha indicada te ayudará a tranquilizarte.
Un saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 27 nov 2022
hola. La mejor información sobre un tratamiento es la que puedes recibir directamente del cirujano.

Saludos cordiales