4 abr 2024 · Actualización: 4 abr 2024

Experiencia muy mala de momento

Hola me operé el día 18 de marzo y realmente tengo que decir que 15 días después sigo fatal !! Estuve en hospitalizada 24 horas las cuales fueron normalitas para haberme realizado una operación lo peor la anestia que la eche vomitando ...pero el dolor era normal ,lo peor vino cuando me dieron el alta y volví a casa insoportable no podía apenas andar ni moverme me dolía hasta respirar los pechos me llegaban hasta la garganta ! Un dolor insoportable ! A los 7 días me vio la doctora ,me hizo una ecografía porque los pechos estaban bastante inflamados (a día de hoy siguen inflamados )y los puntos me dijo que a las 3 semanas se retiran pero no he tenido ni una sola cura ni he tenido ningún drenaje ningún tipo de vendaje ni nada solo el sujetador (que no lo soportaba porque tenía dos ematomas en los laterales y me hacían daño tuve que cambiar de Selene confort a Selene marta que es mucho más cómodo ! El pecho lo tengo muy muy alto horrible ! La cirujana me dice que la semana que viene cuando me quite los puntos me pondrá una faja para bajar los implantes Alguien se ha operado en Cádiz con la doctora graf

Hola no me operé con esa doctora pero Ami lo qe me ayudó mucho a bajar la inflamación fue hacerme ultrasonido en las mamás, yo tuve drenajes luego de mi cirugía x dos días mi doc me dijo qe no era necesario qe me hiciera nada pero lo hize x mi cuenta y me ayudó bastante la inflamación bajo mucho
Hola
Hoy justo hace un mes que me operé y hace una semana que llevo una banda por la parte superior del pecho ((la te que llevar 24/7))durante un mes para bajar el pecho es muy molesta !
Espero que haga efecto porque todavía no tienen la forma están muy hinchadas por la parte superior pero el pezón lo noto muy abajo todavía ,no las veo redondas espero que con los días pueda ver mejores resultados!
Eso me ha recomendado mi doctora pero veo que otras chicas se hacen masajes ...y otras cosas que hacen más efecto ...
Gracias por tu información !!!
Ami personalmente solo me a mandado a levantarlas con dos dedos desde abajo y cuando sube l prótesis y lo suelto, ya otro tipo de masaje no xqe puede agrandar la bolsa qe se me hizo para l prótesis, te dejo fotito de cómo están las mías tengo una más grande qe la otra porque al ser más grande esa mamá naturalmente se inflamo más pero ahora estoy súper cómoda si me viene pasando hace unos días qe las siento duras con siertos movimiento pero esta semana tengo control y lo consultare
Hola !!!
Gracias por comentar sobre tu experiencia !
Llevo una semana con banda y no me ha bajado absolutamente nada las tengo muy muy alta pero me dice que ya bajará y el pezón lo noto muy bajo no lo veo con mucha forma
Cuánto llevas puesto de prótesis si no es muy personal la pregunta !?
En las fotos se te ven bien es cierto que de perfil se ve alta pero no se ven pechos feos !!al revés te lo veo bonito
Qué tipo de top estás usando? Ami a las dos semanas me hicieron cambiar x uno de microfibra ya qe el ortopédico me las apretaba mucho y no les permitía bajar y la verdad qe cambiaron bastante tanto en inflamación como en la forma qe tambn estaban muy altas. Tambn me ponía mucho hielo en la parte alta de los pechos prácticamente todo el tiempo y cuando me ducho trato de aguantar un ratito el agua fría en ellas y te alivia bastante
Hola yo me operé el 23 de marzo hace tres días ya estoy pudiendo dormir de costado y la verdad es dormí prácticamente sentada hasta hace una semana xqe se me hacía más cómodo, hoy las noto bajitas ya los pezones centrados y hasta más pequeñas de lo que creo qe iban a ser
Llevo 375 en una y 350 en la derecha qe es la que se ve más grande. Te estás haciendo masajes?

La peor decisión que puedes tomar

Hace año y medio decidí operarme en Clínica Zurich Palma con la Dra. Parra. Cuando te visitan por primera vez todo lo pintan super bien, que si hay inconvenientes durante año y medio estás cubierta MENTIRA!! Después de operarme resulta que la...

Me he sentido como en casa

Hola!! Vengo a contaros mi historia por aquí para ayudaros a resolver vuestras inquietudes y, igual que a mi me sirvió leer varias opiniones sobre doctores, pues dejo la mía.

Siempre he tenido un poquito de trauma por tener el pecho más pequeño...