Punto interno rinoplastia salta al sonar

miriam4447
14 oct 2021 · Última respuesta: 11 nov 2021

Hola buenas tardes. Ayer me salto un punto interno, al llevar 3 meses me he preocupado porque no se si es normal que me salte al sonarme. Me realicé rinoplastia ultrasonica, cornetes y tabique. Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 15 oct 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Miriam,

Los puntos internos se realizan con una sutura reabsorbible, y es absolutamente normal que se suelten. Además, tras 3 meses la nariz y el tabique ya han tenido tiempo para cicatrizar, con lo que no debería alterar tu resultado en absoluto.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Valencia . 11 nov 2021
Apreciada consultante: El tipo de suturas y su localización son consecuencia de los gestos operatorios que realizó en su nariz, quien le intervino, por tanto quien mejor le puede asesorar o al menos debería, es el citado. El seguimiento forma parte del tratamiento y, normalmente debe hallarse dentro de la cobertura que le otorga el pago de sus honorarios.
WhatsApp
Barcelona . 19 oct 2021
Estimada paciente,
No se preocupe. Es habitual que según pasan los meses, en ocasiones pueda existir algún punto interno que sea intolerado y el cuerpo lo que hace es “echarlo”.
Aún así la nariz permanecerá estable ya que existen múltiples puntos haciendo la misma función. Un saludo
Burgos . 18 oct 2021
No debe tener ningún problema. Los puntos que damos hacia el interior de la mucosa nasal son reabsorbibles y se caen con el tiempo. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulta con su cirujano, sin ver ni conocer su caso, difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!