Punto interno rinoplastia salta al sonar

miriam4447
14 oct 2021 · Última respuesta: 11 nov 2021

Hola buenas tardes. Ayer me salto un punto interno, al llevar 3 meses me he preocupado porque no se si es normal que me salte al sonarme. Me realicé rinoplastia ultrasonica, cornetes y tabique. Gracias de antemano

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Las Palmas de Gran Canaria · 15 oct 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Miriam,

Los puntos internos se realizan con una sutura reabsorbible, y es absolutamente normal que se suelten. Además, tras 3 meses la nariz y el tabique ya han tenido tiempo para cicatrizar, con lo que no debería alterar tu resultado en absoluto.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Valencia · 11 nov 2021
Apreciada consultante: El tipo de suturas y su localización son consecuencia de los gestos operatorios que realizó en su nariz, quien le intervino, por tanto quien mejor le puede asesorar o al menos debería, es el citado. El seguimiento forma parte del tratamiento y, normalmente debe hallarse dentro de la cobertura que le otorga el pago de sus honorarios.
Premium
Dra. Beatriz Moralejo
Barcelona · 19 oct 2021
Estimada paciente,
No se preocupe. Es habitual que según pasan los meses, en ocasiones pueda existir algún punto interno que sea intolerado y el cuerpo lo que hace es “echarlo”.
Aún así la nariz permanecerá estable ya que existen múltiples puntos haciendo la misma función. Un saludo
Premium
Dr. Joshi Otero
Burgos · 18 oct 2021
No debe tener ningún problema. Los puntos que damos hacia el interior de la mucosa nasal son reabsorbibles y se caen con el tiempo. Un saludo.
Premium
Madrid · 18 oct 2021
Estimada paciente.
Consulta con su cirujano, sin ver ni conocer su caso, difícil valorar.
Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona · 15 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente