Implantes mamarios y síndrome de Raynaud

AndreaEsGa
6 abr 2022 · Última respuesta: 24 may 2022

Hola. Tengo 25 años y padezco de síndrome de Raynaud, los dedo de manos y pies se me ponen rojas/moradas con el frío y en invierno me aparecen sabañones. Es esto es un impedimento para poder realizarme aumento de pecho? Hay mayores complicaciones durante y después de la cirugía?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
No tiene porqué haber más complicaciones aunque hay algunos profesionales que no quieren poner implantes con enfermedades inmunológicas.
Puede consultarnos personalmente si lo desea. Le atenderemos encantados.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 24 may 2022
Hola!

Como bien dices, el síndrome de Raynaud afecta generalmente a las extremidades, nosotros creemos que sí puedes operarte ya que el pecho tiene un tipo de vascularización distinta. No lo consideramos una contraindicación.

Esperamos haberte ayudado!

Dr Carmelo Famà
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 abr 2022
Buenas tardes Andrea,
No te preocupes, puedes someterte a la intervención sin problemas. El Sdr. de Raynoud es relativamente frecuente y no supone una contraindicación.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros