Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Una semana con ellas y un postoperatorio muy bueno

Tratamiento realizado Vale la pena
Madrid380
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 ene 2021 · Actualización: 4 feb 2021
Historia

Ha pasado ya 1 semana y vuelvo ahora de la primera revisión. Estoy muy contenta, va todo muy bien!!

Me han quitado los puntos, 0 molestia. Me han puesto un esparadrapo con el que me puedo duchar (por fin) los próximos 7 días.

Luego tengo que quitarlo y dejar las cicatrices al aire y darles rosa mosqueta durante 1 semana. Y ya a partir de ahí tengo que ponerme unos parches para que ayude en la cicatrización.

Los he comprado en la clinica aunque se pueden comprar también en farmacia. Se llaman Askina C-Section, parches más gel, por 55€. Duran unos 3 meses me han dicho.

Puedo echarme Nivea en pecho y escote salvo las cicatrices, y siempre suave, nada de apretar.

¿Cómo he pasado esta semana? La verdad es que no tengo queja, muy muy bien. El jueves dejé de tomar calmantes porque puedo llevar muy bien las molestias.

Soy muy autónoma, me levanto sola desde el primer día (ojo, duermo casi sentada, fundamental si quiero poder levantarme ;), voy al baño, me aseo, me peino sola... a ver, a mi ritmo lento, pero puedo. Lavarme el pelo no, porque no podía subir los brazos. A partir de ahora sí que podré así que libero a mi marido de hacerme de estilista 😆

El miércoles me dio un poco de fiebre pero me dijo Aso que es normal por el estrés postquirurgico. Me subió la dosis de antibiótico por si acaso pero vamos, se me pasó al día siguiente.

Tema estreñimiento ha sido un rollo. A mí me ha salvado la vida un jarabe de farmacia de parafina liquida ... mano de santo!

La próxima consulta dentro de 1 mes. Hasta ese momento ojo con hacer esfuerzos, conducir a partir del décimo día, cuidarme las cicatrices y cero ejercicio.

Y bueno, sobre su aspecto....a mí me encantan y eso que las tengo hinchadas y supersubidas, son 2 rocas...me siento como un globo 😂

Os dejo alguna foto, juzgad vosotras mismas 😉...¡os seguiré contando!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

albaromero
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 4 feb 2021

Hola guapa!!!te han quedado estupendas!!!al final me operé el día 18 asique la espera fue corta menos mal! Espero que ya estés recuperada casi del todo!!cuando puedas cuéntanos cómo vas!!!😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Done!! Todo genial!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Madrid380
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 ene 2021 · Actualización: 24 ene 2021
Historia

En pleno temporal de nieve y hielo conseguí operarme!!

Todo un esfuerzo por parte del doctor Aso y todo su equipo que hicieron todo cuanto está en sus manos para no anular la operación de ayer lunes 11. ¡¡Bravo!!

Después de sortear nieve y hielo conseguí llegar al Hospital Moncloa. Allí te atienden fenomenal, en recepción son la caña de majas, y el resto de personal muy bien también. Te dan un neceser de cortesía que es suficiente, total, no te puedes duchar así que poco puedes necesitar.

¿Y qué os puedo contar? Que me siento muy muy bien. Solo me duele la espalda (soportable) y me molesta algo por las axilas. Imagino que al haber pasado menos de 24h todavía me dura el efecto de los calmantes intravenosos....a ver mañana!!

La operación duró poco, menos de 1 hora, y el doctor me ha dicho que salió fantástica.

Ahora a cuidarse, no hacer esfuerzos, ni subir brazos, dormir semi incorporada, tomar la medicación.... descansar y dejarse cuidar. No tengo hijos así que eso me permite cumplir mejor el reposo. Las que tengáis peques, creo que es mejor que busqueis un buen ayudante, reposar y no hacer esfuerzos es fundamental para que todo vaya bien.

No me las he visto todavía porque no puedo quitarme el suje hasta dentro de 3 dias....qué intriga!!

Os subo la foto de esta mañana, se aprecia buen tamaño 😄

Os seguiré contando, de momento chapó! 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

madrid380
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 ene 2021

Albaromero, te han dado nuevo día para tu operación? Sabes algo??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opero con el doctor Aso - mamoplastia de aumento 380

Tratamiento realizado Vale la pena
Madrid380
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 ene 2021 · Actualización: 5 ene 2021
Historia

El próximo 11 de enero me opera el doctor Aso en el Hospital Moncloa de aumento de pecho. Comparto mi historia, que iré actualizando, ya que esta web y su comunidad de mujeres que han pasado por lo mismo me ha ayudado mucho a tomar la decisión y resolver dudas. Espero poder así colaborar yo también y servir de apoyo a otras mujeres...así que preguntadme!!

No he tenido hijos pero sí he perdido 9 kilos de peso hace años por lo que mi pecho, que nunca fue demasiado generoso, se quedó vacío por arriba y algo "esmirriado". Uso una 90B...¡pero se me queda hueco el suje! Mido 1`65, peso 54 kilos, tengo cintura ancha y buena espalda. Me gusta ir al gym y darme caña, sobre todo hacer ejercicios de fuerza, me encanta nadar y odio correr ;) También le doy al bodybalance para estirar.

Mi idea siempre ha sido prótesis anatómica porque creo que queda más natural, aunque he visto fotos de chicas con redondas que quedan divinas. Y por nada del mundo quiero que me toquen los pezones, ni para abrir para meter la prótesis ni para nada, le tengo auténtico pánico y aprensión a que me muevan o abran las aureolas. Prefiero no operarme a que me abran por ahí...

¿Tamaño deseado? Que se me note que me he operado pero sin ser exagerada, algo natural para mi edad (40), nada de dos globos que me den en la barbilla ... no los he tenido así ni cuando tenía 20! ¿Canalillo? Sé que no es posible, tengo el pecho bastante separado, ya me haré el canalillo con un buen wonderbra ;)

Total, que con estas ideas en la cabeza en el verano decidí dar el paso y vi a 4 doctores: Dr. Diego Sturletti, Dr. Jesús Olivas-Menayo, Dr. Antonio Díaz Gutiérrez y Dr. Jorge Aso. De las 4 visitas la que más me convenció fue la del Dr. Aso, que fue online y magnífica con todo lujo de detalles, simulación 3D y hasta dibujó contornos sobre las fotos de mi pecho para explicarse mejor (si la cita era presencial me daban fecha para más tarde y quise hacer el tour de doctores de seguido):

Dos de los doctores me ofrecían prótesis redondas. Otro doctor sin embargo me planteaba como única solución ponerme prótesis anatómica con mastopexia por la aureola (tengo el pecho algo bajo pero para nada pensé nunca que la mastopexia fuera no solo una opción, sino la única opción). Y el único que me ofreció una técnica que me convenció para subir el pecho, que me quede natural y evitar hacerme una mastopexia fue el doctor Aso: dual plane con prótesis anatómica Polytech DIAGON 4two Microthane, 380 ml, proyección extra alta.

Mido 165, peso 54 kilos pero soy "anchota", tengo buena espalda. He escogido el tamaño más grande de pecho del rango que me proponía el doctor (en la segunda visita presencial ya te haces las pruebas dde tamaño), porque ya que me meto a operarme, prefiero no quedarme corta (que he leído que muchas se arrepienten). Además necesito rellenar esa piel que me ha quedado vacía y hueca... y parece ser que esa prótesis tiene una forma de gota que agarra muy bien, tiene poca tasa de contractura capsular y de rotación, y además puede "levantar" algo el pecho... ya os contaré cómo me queda.

Porque tres de mis grandes preocupaciones, además del miedo al dolor, a no poder dormir sin darme la vuelta, a las cicatrices y a posibles complicaciones, es que el pecho me quede con los pezones mirando hacia abajo, que las tetas se queden caídas por el peso de la prótesis y que no pueda hacer ejercicio. Me gusta ir al gym y hacer ejercicios de fuerza, con pesos bastantes altos. Sé que las anatómicas tienen peligro de rotación, pero estoy segura de que con estas prótesis que son la bomba y las manos del doctor que son de 10, no voy a tener problema alguno. Mis pezones mirarán al frente y podré hacer vida normal, cuando todo esté curado y a su tiempo.

Desde luego voy con toda la confianza del mundo.

Ya no me queda nada. El día 7 voy a hacerme el preoperatorio y la PCR. Ya tengo mi sujetador postcirugía con el que saldré de la operación (sin drenajes, ni fajas, ni vendas). El día 11 a las 13.00h tengo que estar en el hospital y al día siguiente habré salido con mi nuevo pecho...estoy nerviosa!!

Os iré actualizando!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

madrid380
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 5 ene 2021

Claro Marce, en cuanto me opere iré actualizando la historia y subiendo fotos de la evolución.

Ya no me queda nada!!! Qué nervioooos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.