Mañana por fin me opero: mentor anatómicas

29 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

3 meses y medio y siguen cambiando

Hola chicas, llevo ya poco más de 3 meses y medio y veo que continúan cambiando. Ha bajado la inflamación y está semana he notado que me ha descendido el surcode la izquierda, igualándose ya en ese aspecto ya que la derecha siempre ha tenido el surco un pelín más bajo.

Continúo dolor

Continúa alguna asimetría de una a otra pero en general las veo bastante bien. Lo que le fastidia es que continuó con dolor por el surco de la derecha, es verdad que voy notando ligeras mejorías pero me sigue molestando. Al parecer la musculatura ha quedado contraída en algunas zonas. Os veo a todas tan bien sin molestias ya que a veces me da bajón 😓

Os dejo foto de hoy mismo a ver qué os parecen.

Pues las veo muy iguales. Son muy bonitas
Muchas gracias Darcy.
Que guapa! Te han quedado muy bien, cada cuerpo es un mundo ya verás que dentro de poco te olvidas de las molestias 👏
Eso espero, gracias
Cuánto te pusiste ?
Hola, 375 CC anatómicas.
¿Y no te da solución para la contratación muscular?? Una mezcla de estiramiento, movilidad y relajantes???
Siguen siendo las más bonitas!!!
Elisa1978 gracias guapa,..pero la cosa pinta mal. Este jueves le vuelve a ver.
Ya te probado con todo y la cosa sigue parecida. Estoy muy agobiada y me está empezando a afectar psicológicamente.
Ya os contaré.
Por cierto te visto alguna foto tuya y están preciosas. Felicidades.
Ay qué mal. Lo mismo toca abrir??? Bueno, eso será el fin del sufrir...
Muchisiiiiiiiiísimo ánimo
Pues igual sí Elisa,... Ya es que llegados a este punto igual hasta lo prefiero. No se,.. he pensado hasta de no volver a ponerme el implante de lo desesperada que estoy.
A ver qué pasa este jueves.
Gracias guapa
Mira, ya llegada a este punto te cuento. Mi compañera de entreno llevaba operada dos años, con calambres y pinchazos constantes. Dice que no insufribles como dolor pero sí por la permanencia en el tiempo. Estaba perdiendo hasta la alegría... El ciru le decía que si era normal, luego que sí por el deporte, luego que sí sería un nervio. Ya desesperada se fue a otro y dijo que quería cambiar prótesis. Resultó que tenía doble cápsula. Se resperó el día 8 del pasado mes y está feliz, sin ninguna molestia y además entrenando...
No te comenté antes para que no te obsesionadas pensando en cápsula, pero es que lo mismo ya es mucho...
Un abrazo. El jueves estaré pendiente, porfa, pon algo ...
Jo, y la doble cápsula no se ve en la ECO?
No se,yo también estoy un poco desesperada.
Esperare a la consulta del jueves y si no pediré segunda opinión.
Gracias por el apoyo Elisa
Hola Iru.
Sólo pasaba a preguntar qué tal, me parece recordar que el jueves tenías la consulta. ¿Cómo estás??
Hola Iru79!

¿Qué te han dicho respecto a la musculatura contraída? ¿Se supone que es algo que tenderá a desaparecer con el tiempo o se puede quedar así?

En cuanto a la estética, las veo muy bonitas.
Cuando se arreglen esos dolores, ya podrás volver totalmente a la rutina al 100%

Mucho ánimo
Hola Iru79. Estoy operada de mastopexia hace 3 meses submuscular. Sé que no es lo mismo, pero yo estoy pasando por situación parecida a la que describes.
He tenido un post horroroso. Como la inflamación ya se ha pasado, ha desenmascarado otros síntomas. Tengo bastante dolor por el polo inferior, zona del esternón, debajo de la clavícula y axilas. Es dolor permanente, pero se acentúa al inclinarme hacia delante, aún sigo durmiendo boca arriba, tengo que seguir poniendome jerseys xxl y ayuda al quitarme las chaquetas... A esto hay que añadirle que llevo sin poder levantar los brazos desde entonces. (Hay algo en los pectorales duro duro que me apreta y no me deja moverme porque me tira) . Llevo yendo a fisio tiempo ( por el tema de la retraccion de la musculatura) pero veo que solo ha mejorado un 5%, por decir algo, ya que esto me esta causando lesiones con dolor horrible en hombro que hace 1 semana no tenía.
Y añado un 3° problema, no puedo hacer movimiento que tenga que activar minimamente el pectoral ( como abrir una puerta o conectar un enchufe) porque noto como si el pectoral se me monta, subiendome la prótesis hacia la clavicula y causandome mucho dolor. Sigo de baja, con los animos por los suelos del dolor durante este tiempo...
Me hice una eco donde solo se enfocaron en ver si habia seroma o no. Mi cirujano me ha tratado como si fuese una quejica, pasando de mi... Soy sanitaria y sé cuando un proceso es normal y cuando no. Mi sensación es que Me está dando largas...
Da rabia e impotencia pasar por esto. Estoy contenta con el resultado fisico, y por eso me da más rabia aún ( porque con este dolor solo me las quiero quitar) asi que tiempo y dinero perdido.
Hola guapa,que tal vas?ha mejorado algo el dolor? Te han dicho que puede ser?
Hola Iru79 😊

¡Que gran cambio! 🙈 la verdad es que he leído todo tu proceso y es realmente espectacular.
Por cierto ¿Con qué doctor te has operado?
Hola, yo tenia el mismo problema que tu tenias y fui a fisioterapia y he mejorado mucho. Has intentado eso?
15 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

1 semana ¡Contenta con los resultados!

Hola chicas! Actualizo para deciros que hoy he cumplido una semana. Los dolores son cada vez más llevaderos, aunque me duele la derecha más, puedo hacer ya muchas cosas.

La cicatriz

Se han ido igualando y aunque una sigue un pelín más baja, los pezones ya se han centrado y se ven prácticamente iguales! Y únicamente ha pasado una semana, lo que tienen que cambiar aún!

A veces somos demasiado detallistas y buscamos la mínima diferencia,...pero estoy muy contenta!

Tía las tienes ideales, yo no las tengo tan redonditas todavía 🤧
Ezti ,ai es que me sobraba mucha piel. Las tenía muy vacías de la lactancia y embarazos y la piel ya la tenía cedida...yo creo que eso influirá también.
Que tal vas tú?
Como las notas. En tema de dureza?
Iru! Como vas??
Muy bien,los dolores ya muy soportables, la izquierda prácticamente no m duele la derecha su que sigo con dolorcillo ,es la que más edema tengo aúnpor lo que es normal.
Don 2 intervenciones diferentes y cada una evoluciona a su ritmo por lo que a la derecha le está costando un poco más .
Ayer tuve cónsul con el Dr. y me dijo que no le preocupara que era un proceso normal y que a la derecha le está costando un poco más bajar el edema pero que las ve muy bien y que al 3-4 mes me van a quedar muy naturales.
Así que estoy contentísima.
Ya puedo empezar a echarme hidratante de rosa mosqueta.
Lo peor sin duda, los primeros 5 días de dolor e invalidez...y el mes de dormir boca arriba...
Tu que tal? Te decidiste ya por cirujano?
Iru79, pues casi seguro que me decido por Melendez.
Me ha dado más seguridad, y como los 2 me han dicho practicamente lo mismo...
El precio me sale bastante más que clinica Londres,pero ya te digo que me da como mas tranquilidad. Hoy ya decido 😊
Me alegro que cada vez mejor
Tamxuxa con cualquiera de ellos vas a estar contenta.
A mi me daba más seguridad Meléndez también, el echo de que trabajase tb en Osakidetza me daba un plus de confianza.
Cuando visite a Palacios yo fui por su consulta privada así que me salía parecido
Hoy hago 2 semanas y de los dolores he mejorado muchísimo.
Estoy muy contenta con la evolución.
Tengo edema aún en uno de los pechos, más por el surco pero se irá reabsorbiendo con el tiempo así que paciencia.
Por lo demás me las veo muy bien.
Iru!! Que bonitas las tienes y eso que solo han pasado 2 semanas. 😊
Al final ya me he decidido y me opero con Melendez.
Ya tengo cita y la fecha.
Asi que a esperar, espero no ponerme nerviosa segun se vaya acercando la fecha (primeros de septiembre) 🙈
@Iru79 ¡Que linda experiencia! 🤗

Por tus fotos ya podemos ver que estás teniendo una recuperación muy buena.

Tengo algunas preguntas:

- ¿Con qué doctor te operaste?
- ¿Cómo te fue en la primera consulta con él?
- ¿Qué precio tuvo tu cirugía?

¡Muchas gracias, quedamos atentas a tu respuesta! 😊
Te lanotas al tacto muy duras?
Aún las tengo durillas si, pero no creo que queden como piedras,tienen pinta de que poco a poco se irán hablandando.
No puedo comprar con otras, pero hay chicas por aquí que se las han pues Mentor también y han comen que con el tiempo las notan blanditas y con movimiento
Aún es pronto pero cada día un poquito mejor,...tampoco puedo apretarlas mucho porque aún me duelen al tocarlas
Te quedaron divinas! Yo es que he tenido 2 embarazos y tengo q ponerme anatómicas y estoy entre motiva que va cn dos anclajes para que no roten y al tacto son blandas. O mentor que me dijo el doctor que son más duras al tacto. Entnces no me hago una idea del tacto. Has sido mami?
Hola si, he pasado 2 embarazos ye quedó el pecho horrible,caído y muy vacío.
Noto como poco a poco se van ablandando,pero aún están durillas. Te dejo foto de cómo las tenía y de ayer que hice justo un mes.
Te has decidido ya por algo?
Tengo cita con melendez la semana que viene....el te a operado no?estas contenta????en el pecho izquierdo se te a arreglado eso?
Hola Araitzita!
Si, me opero Meléndez, estoy muy contenta con los resultados, exactamente lo que quería en cuanto a tamaño y forma, aunque aún tienen que cambiar .
El edema del surco, esternón aún sigue aunque menos,..vauy despacio pero yo creo que va mejorando.
Te dejo foto de ayer que hice justo el mes.
Ya nos contarás qué decides al final.
Que tal la consulta con Meléndez Araitzita?te decidiste ya?
iru79, yo te las veo geniales. La foto del antes y del después.. es increible! :)
Me alegro mucho!
Con quien te has operado???
Hola aml1983 con el Dr. Meléndez
Te dejo colagge de mi evolucion.
Acabo de cumplir los dos meses
Esta es mi evolucion
9 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

1°dia post 1 pecho más bajo ¡Ayuda!

Hola chicas, se que es prontísimo, de hecho, acabo de hacer 24 horas de la operación, pero me veo un pecho más bajo que otro.

Una cicatriz más encajada en el surco que la otra. ¿Será que una ya me ha bajado algo? ¿A alguna le ha pasado lo mismo?

Estoy un poco agobiada, sé que tienen que cambiar mucho pero si alguien me podría dar su opinión.

Gracias

Trankila que cambian. Yo tmb tenia una mas abajo y ya esta casi igualada a la otra! Piensa que se deforman de la inflamacion! Si hubieras visto las mias... Hubiera dicho... Qie te han hecho!!! Y hoy que ya me han quitado los puntos uffff me encantan! Lo que me han dicho que se van a desinchar un pelin pero poco... Osea que me van a quedar un buen par jajaja pero me encanta!!!!
Eso espero porque me agobia bastante.
Que buen que estés tan contenta con tu resultado.
Que vayan pasando los días rápido y vea los cambios poco a poco. Ya os iré contando.
De verdad estate tranquila! Estas recien operada y piensa que nos meten un meneo considerable....
Te lo ha visto el médico? Y que te ha dicho? Entiendo que de preocupación verse así después de dolor que esto supone... fuerza y confianza que es un proceso normal
Pues ayer cuando me las vio me dijo que no habían pasado ni 24 hrs y que estaban muy bien,..que tiene que bajar el edema etc... El lunes vuelvo
Trankilaaa cambian por dias de verdad!!!! Eso si .. siguen dandome la lata por la noche!!! Me duelennnnnnn
Davinia hace cuánto te operaste tu? Este es mi 4°dia post y los brazos los muevo mejor pero el pecho derecho me duele bastante más que el izquierdo,incluso al tocarlo.
Yo voy hacer ya dos semanas y aun me duelen mucho!
Cómo te las ves de tamaño?
De taño perfecto. Tenía miedo de que quedase exagerado pero me las veo bien. Están inflamadas aún de todas formas
Uf pues no tienen que cambiar ni nadaaa tranquila ahora mismo no tienen nada que ver con el resultado piensa que esta todo inflamado y la piel tiene que ceder y cada una tiene su proceso de desinflamación tranquila y no te agobies antes de tiempo porque el resultado no es el que ves ahora mismo paciencia y animo
@Iru79 ¡No te preocupes! lo mejor es que les des tiempo porque tienen que deshincharse y la cicatriz tiene un proceso. Además el pecho cambia mucho con el pasar de los días.

¿Qué tal los dolores estas primeras horas?

¡Cuídate mucho! 🙌
Tienes que darte mínimo dos meses hasta que la prótesis haya bajado y que todo se haya puesto en su sitio normalmente si eres diestra el pecho derecho suele tardar un poquito más en bajar
El pecho izquierdo está más caído ve a tu médico creo que no es normal y pronto!
Hoy hago una semana.Ya las tengo prácticamente igualadas,una un poco más inchada pero van bien. Gracias
Hola! Viendo tus fotos del antes parece que ya partias de pechos diferentes entre ellos. Te lo digo xke a mi tbien me paso algo parecido. Al aumentarlos sino corrige esas diferencias el cirujano , pues sigue siendo tu pecho de antes pero con mas volumen. Haber k te dice tu cirujano. A veces es xke se tenia k haber hecho mastopexia mas en el pecho que sobra mas piel, o simplemente sino hay caida poner mas cc en un pecho k en otro.
Hay una experiencia reciente con un pecho de inicio parecido al tuyo. Partia de asimetria con un pezon mas caido k el otro y al corregirlo y ponerlo a la misma altura k el otro pecho le ha kedado fantastico. Echale um vistazo
Gracias juth la verdad es que hoy hago una semana y las tengo mucho mejor.
Si me pongo muy puntillosa, si que tengo una un pelín más baja aún y más hinchada,pero los pezones ya los veo centrados y y en general todo más igualado,y solo ha pasado una semana ! Así que estoy más tranquila.
Yo tengo una un poco más abajo que otra y mi cirujano me ha dicho que esa diferencia seguirá exacta y que puedo verla más. Que las puede corregir (una cicatriz más). Le he dicho que no. Creo que es parte de su naturalidad. Elijo esa mínima diferencia en vez de la cicatriz. Bueno, ya sabes lo que opino de tu resultado... Mira lo que tengo y sé que me pasará igual porque iguales a ti son. Y ojalá ojalá ojalá 😊
Elisa1978 cuando te operabas?
Verás como vas a estar contentísima, es un cambio total en todos los sentidos. La seguridad y autoestima crece muchísimo.
Yo estoy muy contenta, pese a las pequeñas diferencias de un pecho a otro, es todo lo que quería.
Como dices, las diferencias que existen antes de la operación continúan después a no ser que se traten específicamente durante la intervención.
Aún así, estoy encantada con ellas.
Te dejo foto para que veas cómo las diferencias que tanto me preocupan al principio, son las mismas que ya existían antes de la operación.
Ahora no les doy ninguna importancia.
Mucha suerte con tu operación. Ya nos contarás.
Muero, maja queeeeeeeeé boniiiiiiiiiitas!!!!
Gracias gracias gracias
El 16 de septiembre. Empiezo a estar ****** y a pensar en que ya voy a estar rayada de por vida. Y entonces cada vez que me pasa vengo y te miro. :)
9 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualizo: ¡Mi primera noche tras la cirugía!

Hola chicas, por fin soy capaz de coger el móvil 😅 subí de quirófano y URPA a la habitación y sobre las 7 y estuve dormitando hasta las 9:30. Sinceramente para mí hasta ahora está siendo durillo.

Mi recuperación

Ayer me dolía el pecho hasta al hablar, hoy noto un pelín más de movilidad. Pero poco a poco, ya está echo y esperando ver resultados día a día. Finalmente me puse 375 MENTOR anatómicas, por el surco.

Que bien!!! Ya nos irás enseñando la evolución. Por ahora estás hinchadita. Mucho ánimo reina
Si! Las noto inchadas pero estoy muy contenta!!
Cuando vayan bajando yo creo que van a quedar muy bonitas ,y estoy contenta con el tamaño.
Subo otra imagen
Tienen súper buena pinta!!!
Me alegro que estes biennnn
Ya veras que super preciosas te van a quedar. Yo hoy voy a que me quiten los puntos! Estoy cagadaaaa
Nos cuentas si duele o no que a mi me toca ir a eso el lunes 😂
Jajaja vale eso esta hecho!!!
Cuando empezasteis a notar mejoría.
Sé que no han pasado ni 24h..pero a ratos me noto más o menos bien al momento no m puedo ni mover...😓
Luego viene el Dr.a revisarme las heridas etc..a ver si puedo sacar fotito
Yo iru la primera noche que fue el lunes pasado lo pase horrible! Cada hora y media llamando a las enfermeras para que me chutaran algo. Al dia siguiente me costo la vida levantarme cuando me dieron el alta. Pero lo jodido fue que me tube que ir a casa con los drenajes y el vendaje. Asi que hasta el jueves no me las vi y con el coñazo de los drenajes colgando. El segundo dia fatal muchisimo dolor aun con toda la medicacion que me dieron. Tmb notaba q los esparadrapos me estaban haciendo daño... La especie de corpiño de vendaje que llebaba me estaba dando alergia. Cuando me sacaron las vendas tenia 7 o 8 mega ampollas enormes! Del esparadrapo. Ya estan curadas. Y bueno malos malos tres dias luego es llebable con la medicacion. Pero ya llebo dos dias q termine y uff me duelen y la espalda mogollon. Y bueno el jueves cuando me las vi flipe porqur....estaban mega enormes habia una inflamacion brutal me asuste mucho... Pero la doctora me tranquilizo . Me dijo que tenian quee desinflamarse mucho retraerse hacia atras y juntarse... Y efevtivamente es asi... Dia a dia estan cambiando.. estan menos inchadas y mas bonitas. Me encantan ahora. Pero el primer momento fue... Dios que he hecho! Yo me puse 375 y 400 partiendo de mama caida y vacia! Con chicha vamos. Asi q han quedado grandotas pero nada basto ni exagerado y aun tienen que bajar asi que van a quedar perfectas! No te agobies son unos diitas chunguillos pero luego es llevable enserio!!!
Hola guapa, yo al. 4to dia ya podía sola casi todo menos levantarme de la cama ya q me daba miedo ejercer fuerza. Asi q tranquila, hoy llevo 18 dias y ya conduzco y todo.. Lo q no hago es levantar los brazos mas de 90 grados y no sujetar nada de peso.
A ver si hoy me dice la doctora si puedo conducir! Te dolio que te quitasen los puntos? Yo voy ahora a las seis
Yo estoy igual... tumbada voy bien pero me he levantado un momento y me he mareado del dolor...
Gracias,..a ver si empiezo na notarejoria. Hoy ha sido mi segunda noche y buf... La he pasado bastante mal.
A ver si van pasando los días porque es un poco agobiante
Qué bien q haya salido todo bien, ahora poquito a poco supongo pero ya está hecho!!👏
7 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mañana por fin me opero: mentor anatómicas

Hola chicas! Me opero mañana!! Que nervios!! A estas horas ya estaré en quirófano. Os adjunto fotos de cómo estoy ahora, me pondré prótesis anatómicas Mentor 375cc proyección moderada plus.

Os contaré

En cuanto pueda escribir os cuento!! espero no pasarme con los CC. El sujetador creo que me va a resultar incómodo. Me lo he probado y ya me oprime, no quiero pensar cuando tenga las prótesis. En fin, os contaré todo.

Muchísima suerte para la operación y el post! Seguro que sale todo bien y acabas estando súper contenta 😊 cuéntanos todo en cuanto puedaaaaas
Gracias,estoy nerviosa la verdad,...ya con ganas.
Espero no haber pasado con los CC.
Cómo estás después de la operación ?
Te van a quedar preciosas
Yo me opere el lunes pasado! Y si aprieta muchisimo el sujetador! Pero tiene q ser asi. Ellos dan forma al pecho!!! Yo las tenia muy caidas y vacias tambien. Me ha puesto 375 y 400. Y estan brutalmente grandes... Pero es todo inflamacion. Me dijo mi doctora que tienen q bajar muchidimo retraerse y juntarse... Pero poco a poco esto va lento!!! Pero estoyyy muy muy contenta! Las mias son redondas!
Tienen muy buena pinta! Que ganas de verme así!
Que medidas tenías??
Pues creo q una 95 vacia! Pero yo creo que era 90 . La verdad q cada dia estan mas bonitas... Cambian por dias. Si las ves recien operadas... Daban miedo de lo grandes que estaban.... Brutal!
Mucha suerte!! Yo me opero el miércoles (si sale negativa la prueba del covid) y me comen los nervios
Ira todo bien ya veras!!!!!
Suerte!! En nada ha pasado todo y estamos todas luciendo escote! 👏🏼👏🏼
El miércoles 15? Como yo! Q nervios! Yo estoy deseando q pase la semana
Sube tu historia porfa Anita
Mucha suerte verás q todo sale genial!
Ya nos cuentas
Yo me opero en una semana y me pongo Mentor anatómicas tb...q nervios!
Yo también, el día 23 y mentor anatómicas. Cuánto te vas a poner?
Pues no lo sé en cantidad la verdad, me hicieron el simulador con el programa este q con una foto de tu pecho vas viendo el resultado con distintos aumentos y yo elegí un par de resultados q eran los q más me gustaban. Me dijo el doctor q luego en quirófano él decidiría el mejor para mi cuerpo dentro de esas opciones. Es una cosa q me preocupa mucho el habérselo transmitido bien , no pasarme ni qdarme corta. Yo parto de una mama tuberosa pequeña
Yo de cero y me pondré anatómica 440 perfil alto . Qie tamaños llevará tu doctor?
No sé las cantidades, he elegido un par de resultados q más me hangustado en el simulador pero no sé los cc
Pues estamos en contacto. Yo me opero el 23 de julio
Que día te operas?
Que tal ha ido la operación??
Hola! Estoy esperando a que me bajen a quirófano.
Está programada para las 3:30...
Ya mismo pasa... que vaya todo genial y que tengas un buen despertar
Hoy es mi 6° día y ya las tengo prácticamente iguales.protesis y pezones a la altura aunque una un poco más hinchada que la otra.
Estoy muy contenta!
Me pasó igual , uno de los pechos se acomodó mucho más rápido que el otro ☺️
Cm las tienes al tacto? Me dijeron a eran muy duras. Y dudo. Entre. Mentor y motiva anatómicas
Hola Marbella81 , hace justo 2 semanas que me he operado y aún están durillas la verdad,pero es que aún tengo edema. Sobre todo en una de ellas ,más por el surco y eso influye también
He leído experiencias de chicas que tenían miedo también por si quedaban muy duras etc..y con el tiempo las notan blanditas y con movimiento.
Como no tenemos con que comparar no sé si más o menos q otras, pero las chicas que he leído están contentas con mentor y es una marca con garantías 100%.
Te dejo foto de cómo las tengo a las 2 semanas
A mi me han dicho que mentor son bastante más duras. Estoy entre mentor y motiva
Madre mía... Voy a seguirte pero ya. Tenías el pecho exactamente igual al mío ahora mismo...
Pensaba pedir el mínimo, pero veo las tuyas ahora y son perfectas. Me has dado un montón de esperanza.
¿Su muscular??
Hola elisa1978 , de tamaño me daba miedo pasarme pero la verdad es que yo creo que he acertado completamente, siempre leí y me aconsejaron que tirase por lo alto ,que al de un tiempo si no,las vería pequeñas y la verdad es que tenían razón. Con menos me hubiese arrepentido.
Llevo 375cc de mentor anatómicas, perfil moderado plus.
Ayerismo hice exactamente un mes. Te dejo foto de cómo voy.
Mucha suerte con tu operación.
He entrado aposta a ver cómo ibas. Es que no me puede gustar más.
Serán 450 anatómicas y rezo porque queden igual.
Gracias gracias gracias por tu experiencia
Mucha suerte, verás como todo va bien y te quedan geniales.
El médico que te operó es un angel y tiene tremenda mano,porque tus senos estaban muy mal en verdad y el izquierdo el pezon completamente caído. Han quedado hermosos me alegro mucho por ti ahora a cuidarlos bien, saludos
Muchísimas gracias. Estoy muy contenta con los resultados y ya acepto totalmente que esas pequeñas diferencias entre pechos marcan también su naturalidad.
Mucha suerte con tu recuperación.un saludo