3 meses y medio y siguen cambiando

Portugalete · Creación: 29 oct 2020 · Actualización: 9 mar 2021

Hola chicas, llevo ya poco más de 3 meses y medio y veo que continúan cambiando. Ha bajado la inflamación y está semana he notado que me ha descendido el surcode la izquierda, igualándose ya en ese aspecto ya que la derecha siempre ha tenido el surco un pelín más bajo.

Continúo dolor

Continúa alguna asimetría de una a otra pero en general las veo bastante bien. Lo que le fastidia es que continuó con dolor por el surco de la derecha, es verdad que voy notando ligeras mejorías pero me sigue molestando. Al parecer la musculatura ha quedado contraída en algunas zonas. Os veo a todas tan bien sin molestias ya que a veces me da bajón 😓

Os dejo foto de hoy mismo a ver qué os parecen.

· 9 mar 2021

Hola Iru79 😊

¡Que gran cambio! 🙈 la verdad es que he leído todo tu proceso y es realmente espectacular.
Por cierto ¿Con qué doctor te has operado?

1 semana ¡Contenta con los resultados!

Portugalete · Creación: 15 jul 2020 · Actualización: 11 sep 2020

Hola chicas! Actualizo para deciros que hoy he cumplido una semana. Los dolores son cada vez más llevaderos, aunque me duele la derecha más, puedo hacer ya muchas cosas.

La cicatriz

Se han ido igualando y aunque una sigue un pelín más baja, los pezones ya se han centrado y se ven prácticamente iguales! Y únicamente ha pasado una semana, lo que tienen que cambiar aún!

A veces somos demasiado detallistas y buscamos la mínima diferencia,...pero estoy muy contenta!

iru79

· Portugalete

· 11 sep 2020

Esta es mi evolucion

1°dia post 1 pecho más bajo ¡Ayuda!

Portugalete · Creación: 9 jul 2020 · Actualización: 24 ago 2020

Hola chicas, se que es prontísimo, de hecho, acabo de hacer 24 horas de la operación, pero me veo un pecho más bajo que otro.

Una cicatriz más encajada en el surco que la otra. ¿Será que una ya me ha bajado algo? ¿A alguna le ha pasado lo mismo?

Estoy un poco agobiada, sé que tienen que cambiar mucho pero si alguien me podría dar su opinión.

Gracias

elisa1978
elisa1978

· Guadalajara (Ciudad)

· 24 ago 2020

Yo tengo una un poco más abajo que otra y mi cirujano me ha dicho que esa diferencia seguirá exacta y que puedo verla más. Que las puede corregir (una cicatriz más). Le he dicho que no. Creo que es parte de su naturalidad. Elijo esa mínima diferencia en vez de la cicatriz. Bueno, ya sabes lo que opino de tu resultado... Mira lo que tengo y sé que me pasará igual porque iguales a ti son. Y ojalá ojalá ojalá 😊

Actualizo: ¡Mi primera noche tras la cirugía!

Portugalete · Creación: 9 jul 2020 · Actualización: 9 jul 2020

Hola chicas, por fin soy capaz de coger el móvil 😅 subí de quirófano y URPA a la habitación y sobre las 7 y estuve dormitando hasta las 9:30. Sinceramente para mí hasta ahora está siendo durillo.

Mi recuperación

Ayer me dolía el pecho hasta al hablar, hoy noto un pelín más de movilidad. Pero poco a poco, ya está echo y esperando ver resultados día a día. Finalmente me puse 375 MENTOR anatómicas, por el surco.

anita_22

· 9 jul 2020

Qué bien q haya salido todo bien, ahora poquito a poco supongo pero ya está hecho!!👏

Mañana por fin me opero: mentor anatómicas

Portugalete · Creación: 7 jul 2020 · Actualización: 25 ago 2020

Hola chicas! Me opero mañana!! Que nervios!! A estas horas ya estaré en quirófano. Os adjunto fotos de cómo estoy ahora, me pondré prótesis anatómicas Mentor 375cc proyección moderada plus.

Os contaré

En cuanto pueda escribir os cuento!! espero no pasarme con los CC. El sujetador creo que me va a resultar incómodo. Me lo he probado y ya me oprime, no quiero pensar cuando tenga las prótesis. En fin, os contaré todo.

cubanitpp

· Bèlgida

· 25 ago 2020

El médico que te operó es un angel y tiene tremenda mano,porque tus senos estaban muy mal en verdad y el izquierdo el pezon completamente caído. Han quedado hermosos me alegro mucho por ti ahora a cuidarlos bien, saludos