Natación de competición con implantes mamarios

amaia444
17 sept 2018 · Última respuesta: 20 sept 2018

Hola, quiero ponerme implantes mamarios submusculares redondos pero también compito en natación y quiero saber si me puede dar problemas por la tensión continúa que hay en la zona del pecho. gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 20 sept 2018
Estimada paciente.
Puede ponerse implantes sin problema.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
Dr. Díaz Infante .
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 20 sept 2018
Buenos días. No hay problema por llr implantes submusculares para para la natación, ya que la posible pérdida de fuerza que sufran los músculos pectorales queda compensada por los músculos dorsales anchos, que hacen la misma función y son mucho más potentes: tras un período de entrenamiento se desarrollan lo suficiente para compensar. Sí se aconseja que los implantes no sean muy grandes, porque alterarían la forma hidrodinámica del cuerpo y te restarían velocidad de nado. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clinicas Lola Sopeña
19 sept 2018
Estimada amiga, sobre si tienes que ponerte los implantes por encima o por debajo del músculo debe ser tu cirujano tras hacerte una valoración el que debe aconsejarte. La natación no es un problema para los implantes mamarios. Nosotros lo que si aconsejamos en las deportistas es que no se pongan implantes muy grandes por comodidad. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo