Implante mamario, pezones hacia abajo

Fer123
11 mar 2019 · Última respuesta: 17 mar 2019

Llevo 19 días operada con 300 cc..tengo más volumen arriba que abajo, .Mi doc me mando hacer masajes fuertes de mover y juntar las mamás porque una esta un poco dura ,pero he leído que no son necesarios los masajes que bajan solas..... aparte tengo que usar la faja sobre ellas para hacer presión hacia abajo, me dijo que no usará el sostén de contención..... Pero Mi temor es que las mamás queden así (la señora que ase masajes me dijo que si no los hacía quedarían así) ya que antes tenia el mismo problema no tenia volumen en la parte de abajo de ellas.....

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 mar 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Efectivamente, la altura de los implantes es excesiva.
Consulta con tu cirujano para que te plantee las alternativas para corregirlo.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Almería . 12 mar 2019
Habla con tu cirujano, las prótesis están muy altas, posiblemente submusculares y mantén la banda