12 nov 2019 · Actualización: 27 feb 2020

4 meses después de mi aumento de pecho

Hola Comunidad! Llevo ya 4 meses desde que me realicé el aumento de pecho y todavía noto como la piel no ha cedido lo suficiente para acomodarse el pecho, y hay algunos sujetadores que aún no puedo utilizar porque noto como la prótesis me choca con el aro. A veces me agobio un poco pensando en el tamaño y si después de los 4 meses puede disminuir. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que en este caso la necesito.

Hola hermosa! Lo que tú tienes se llama sinmastia por experiencia te lo digo, tu piel no va a cede, es una de las complicaciones que existen por una cirugía de aumento, en mi caso se veía horrible y ni siquiera podía usar escote :( tuve q realizarme una cirugía de reconstrucción y aún así no quede al 100

2 operacion tras rotura de mamá

Buenas tardes chichas! Necesito opiniones, hace 4 años y medio me aumente el pecho, yo partía de 0 y me puse 330, claro me puse eso porque quería algo natural y la verdad me daba mucho miedo pasarme porque si te quedas corta un pushap soluciona,...