¿Son recomendables los implantes mamarios Perthese?

Mary67
22 jul 2013 · Última respuesta: 26 dic 2017

Buenas tardes, quisiera saber cuál es su opinión acerca de la marca de implantes mamarios Perthese.

¿Son recomendables? Gracias!

Anuncio

respuestas (9)

Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx
Sin opiniones
2 sept 2013
Mejor respuesta
Tengo mucha experiencia en cirugía de implante de mama. Yo no le recomendaría ninguna de las dos. Nagor no es un buen producto y Pherthese está fabricado por una de las mejores marcas de prótesis que es Mentor, pero Pherthese digamos que es la linea baja de Mentor, es una prótesis de cohesividad baja.

El mejor producto es la prótesis de MENTOR, pero de cohesividad III y la de más duración.
Clínica Forcada
Madrid . 26 dic 2017
Las prótesis de Perthese ya no se fabrican. Los implantes Nagor son muy buenos. Un saludo.
Dr Eduardo Forcada
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 26 ago 2013
Podría recomendarle, entre esos dos nombres, Nagor. Es la marca que conozco entre esas dos.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 21 ago 2013
Buenas tardes: Cualquiera de los 2 es bueno. No te deberían de dar ninguno de ellos complicaciones. Lo que te aconsejamos es que te pongas en contacto con un buen cirujano plástico. El éxito de la cirugía depende de ello.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
1 ago 2013
Son legales y aprobados por la Unión Europea.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 31 jul 2013
Buenas tardes, si son unos implantes muy buenos, no dan problemas, lo único que tienes es que asegurarte de que el cirujano que te los va implantar sea cirujano plástico vía mir y miembro de la secare. Te saluda. Att. Dpto de Atención al paciente.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 29 jul 2013
De la casa Mentor, muy buenos. La FDA norteamericana les acaba de dar un visto más que bueno a la calidad de su gel cohesivo.

A su disposición,

FCESTETICA
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 26 jul 2013
Buenas tardes, Son una ca con garantía. Siempre dependerá del cirujano del cirujano que elijas. Nosotros trabajamos con Eurosilicone y Allergan. Un saludo Paola.
Premium
Santa Cruz de Tenerife . 25 jul 2013
Es una marca más de las que hay en el mercado, todo depende del cirujano y la confianza que tenga en el producto, yo no la trabajo.
Un saludo,

Dr De la Rosa.