Candidiasis e implantes mamarios

Jazmin_
25 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Buenos días, llevo operada ya 7 meses, con implantes lisos marca Mentor, 280 cc, todo perfecto con eso. Mi duda surge porque hace unos días vengo con problemas de candidiasis vaginal. Si bien ya voy medicada, quería saber si esta infección por hongos puede afectar mis prótesis mamarias. Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Jazmin

Tranquila, no existe problema

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Lo que indicas no afecta a tus prótesis.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No, puede estar tranquila.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 27 abr 2022
Buenos días, Jazmín

Este tipo de infección no afectaría en nada a tus implantes, no tienes nada de que preocuparte. De igual manera te recomendamos seguir las pautas de tu médico.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 27 abr 2022
Estimada paciente,
Este tipo de infección no provoca afección en tus implantes.
Un saludo,
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 26 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros