Dilatación de areola tras aumento

Ambar2
3 abr 2022 · Última respuesta: 19 abr 2022

Hola, qué tal? Me realicé un aumento de pecho por vía areolar y ésta se dilató paulatinamente en el plazo de 3 meses hasta medir al rededor de 8 y 9cm. El doctor me dijo desde el principio que mi piel era muy blanda y que por eso se estira fácilmente. Luego, por no llevar el cuidado adecuado de reposo, los puntos se aflojaron y esa también fue una razón de la dilatación. Después de 6 meses procedimos a hacer una reducción, hace 12 días de eso, y ya noto una leve dilatación. Esto me lleva a preguntarme . Es normal esta dilatación? Siempre se dilatan un poco? Es un problema de mi piel ? Es mala praxis por parte del doctor ? Se volverán a dilatar como antes? Me pasará siempre que haga una reducción ? Hay alguna solución ? Se seguirán dilatando o se mantendrán de este tamaño ?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
La corrección del diámetro areolar es muy puñetero, especialmente cuando la tensión es alta.
Las areolas tienden a diastasarse ligeramente y en ocasiones es necesario repetir el procedimiento.
Por las fotos que envías no veo una dilatación excesiva, por ahora estaría tranquila.
Un saludo
Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días,
Por ahora estaría tranquila, pero consulta con tu cirujano siempre que tengas dudas.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Hay veces que las areolas tienden a dilatarse, sobretodo en la primera cirugía.
Normalmente al retocar, mejora.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 5 abr 2022
Están perfectas
WhatsApp
Dra. Mª Lourdes García Martínez
Sin opiniones
Salamanca . 5 abr 2022
Estimada paciente, tras un aumento de mama, y especialmente en pieles laxas, puede ocurrir un aumento de diámetro de la areola. El tratamiento es el que te han realizado, la reducción del diámetro. Las características de la piel del paciente pueden hacer que un tratamiento correcto obtenga un resultado subóptimo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros