驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

27 sep 2020 路 Actualizaci贸n: 7 may 2022

Mi aumento de pecho: ya ha pasado un a帽o

Precio aprox: 5.000鈧
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas ya ha pasado un a帽o aunque no me han cambiado mucho, supongo que ya es el resultado final. Estoy contenta con el cambio porque ante tenia dos pasas arrugadas 馃槀, mis tetas no eran iguales porque di mas pecho de una que de otra.

Ahora tampoco lo est谩n, pero bueno tampoco me quiero comer mucho la cabeza porque tampoco es taaaaanto. Llevo 450cc motiva y creo que me podr铆a haber puesto un poco mas pero bueno.

Las cicatrices bastante bien para lo desastre que soy que no las he cuidado mucho y encima cicatrizo fatal desde siempre. A contra luz si me agacho tengo rippling pero tampoco es algo que se vea a simple vista.

Mi recuperaci贸n

Con ropa son muy naturales pero desnuda si que se nota un poco que son operadas. Uso la 95c y no se vivir sin mi sujetador post operatorio de la marca SELENE he probado varios pero siempre vuelvo al mismo. Lo lavo lo seco y me lo pongo antes iba con pijama y las tetas sueltas pero ahora necesito tenerlas recogiditas, no se es raro pero no se dormir bien sin el 馃槀 cualquier duda que teng谩is que os pueda ayudar no dud茅is en preguntar.

Buenas Paula, me est谩 pasando lo mismo que te pas贸 a t铆! Hace 7 semanas que me he operado y hace un par me noto que tengo rippling! A simple vista no se ve, pero al tocar s铆! Yo me puse por debajo del m煤sculo dual plane y 295cc soy delgada 57kg y mido 172. La cosa es鈥 te fue a m谩s? Ese es mi miedo!! Yo noto en los exteriores inferiores de la mam谩 y en el escote por debajo, pero siempre cuando no estoy en posici贸n recta! Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!