27 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi aumento de pecho: ya ha pasado un año

Hola chicas ya ha pasado un año aunque no me han cambiado mucho, supongo que ya es el resultado final. Estoy contenta con el cambio porque ante tenia dos pasas arrugadas 😂, mis tetas no eran iguales porque di mas pecho de una que de otra.

Ahora tampoco lo están, pero bueno tampoco me quiero comer mucho la cabeza porque tampoco es taaaaanto. Llevo 450cc motiva y creo que me podría haber puesto un poco mas pero bueno.

Las cicatrices bastante bien para lo desastre que soy que no las he cuidado mucho y encima cicatrizo fatal desde siempre. A contra luz si me agacho tengo rippling pero tampoco es algo que se vea a simple vista.

Mi recuperación

Con ropa son muy naturales pero desnuda si que se nota un poco que son operadas. Uso la 95c y no se vivir sin mi sujetador post operatorio de la marca SELENE he probado varios pero siempre vuelvo al mismo. Lo lavo lo seco y me lo pongo antes iba con pijama y las tetas sueltas pero ahora necesito tenerlas recogiditas, no se es raro pero no se dormir bien sin el 😂 cualquier duda que tengáis que os pueda ayudar no dudéis en preguntar.

Vi tus fotos, te quedaron muy bien ! Y la cicatriz tambien! Yo tengo un poco más que tu antes de operarte.
Muchas gracias, yo esque solo tenia pellejo😅😅
Hola guapa. Te han quedado súper bonitas. Yo tb me quiero operar, me podrías decir cuánto tiempo dependes de una persona para realizar cosas básicas, como levantarte, hacer la comida, ducharte. Es q que yo vivo sola y tendría q contratar a alguien para eso. Muchas gracias
Gracias! Pues cada persona es un mundo pero a mi personalmente me dolió muchisimo tanto que no pude irme a casa el mismo dia y pague 300e de ingreso. Y una persona para todo la primera semana incluso la segunda.. no podia ni mover el brazo para llevarme el tenedor a la boca
Muchas gracias por contestarme la verdad que veo complicado el postoperatorio. Pensé en tener una persona a tiempo completo 1 semana y luego el resto que viniera 1 hora al día para limpiar o x si necesitase algo.
Hola noa27, yo llevo operada desde el 15 de septiembre, no he tenido ningun dolor en el post operatorio, solo presion cuando tienes la venda de los primeros dias (en mi caso 2) y luego cuando estas estirada cuando te incoroporas que tambien notas algo de presion pero que se va rapido.
Tema de ayudas.... aver, yo solo necesite ayuda para levantarme cuando estava tumbada los 3-4 primeros dias, pero si estas sola se te va ha hacer dificil todo, por ejemplo ayer mismo (pasados 12 dias de la operacion) no pude ni limpiar el marmol de la cocina,no por dolor, sino pq cuando te esfuerzas por poco que sea notas que como que algo no va bien, no sabria exolicarte, se nota. no puedo ni cortar cebolla, parece una tonteria pero se tiene que hacer mucha ffuerza.
Es decir, ni necesito ni necesite ayuda para nada de cosas personales tipo ducha, cepillar, dientes, sentarme, ese tipo de cosas muy bien, pero a la hora de tareas del hogar en mi opion te va a resuitar difil tu sola.
Muchas gracias por tu respuesta. Pensé en contratar una chica una semana para estar día y noche y luego tener preparada comida congelada tipo puré para 15 días y luego si la necesito para limpiar pues que viniera 1 hora al día o así, pasados la primera semana. La verdad que veo esta operación complicada el postoperatorio.
Hola Paula, teníamos el pecho muy parecido..y ahora también yo creo jaja dices que no te ha cambiado casi el pecho...te las notas igual de duras que al principio? No se han soltado y votan un poquito? Jajaj te lo tengo que preguntar así...es que estoy preocupada por eso, porque las mías están super duras e inmoviles.... exagerado:(
Holaaaa corrijo mi post. Siiiii cambian MUCHISIMO los primeros meses, si antes tenia hasta un doble surco feisimo y por suerte se corrijio. Pero me refiero de los 6 meses al año no me han cambiado casi nada, a dia de hoy si las tengo bastante blanditas pero no sabria decirte si igual de blandas que un pecho natural.. depende mucho de la capsula que cree el cuerpo y el tipo del implante
Hola Paula! Tengo también doble surco parecido al tuyo, por favor me puedes decir como lo solucionaste? Te pusiste la banda por encima o por débajo dónde está la cicatriz? Sé que es un post antiguo pero espero me puedas contestar igualmente porque estoy ralladisima!
Hola Paula! Gracias por tus aportes. Cuales son tus medidas ? Altura y peso ? Para compararme. Gracias !
Hola guapa lo acabo de leer yo mido 1.60 y peso 61 llevo 450cc
Hola pau!! Como andas? Llegué a tu caso porque me ha pasado lo mismo con el tema del rippling, llevo 1 mes y dos semanas operada y recién lo empecé a notar ayer.. y la verdad si, estoy súper deprimida porque no me lo esperaba. Tengo recién consulta con mi ciru el miercoles y veré que me dice... sinceramente no tengo intenciones de volver a operarme. Como te va al día de hoy? Me podrás contar? Mejoró? Gracias 😘
Hola cariño mejorar no mejora solo si engordas... pero vamos que es muy común y nos pasa a muchas
Hola Paula83ii ¿Qué tal estás? 😉

Me paso a saludarte, ha pasado algún tiempo desde que nos contaste tu historia y me encantaría saber ¿Qué tal estás ahora? por cierto ¿Quién ha sido tu doctor?
Hola Paula 83. He visto tu comentario del 2019 sobre el rippling y me identifico totalmente contigo. Yo llevo operada mes y medio, dual plane, 450cc lisas redondas mentor y con rippling en la parte inferior de una de ellas. La otra no. Cicatrizo de pena, de hecho se me forma queloide. Quiero saber si al final te inyectaste grasa propia o si ha ido a más el rippling. Estoy bastante agobiada. Creo q tendrían q haberme operado todo si muscular. Porfa dime algo. Gracias
Hola Paula! Cómo va el aumento de pecho? E visto tu contario en 2019 sobre la enferdad de los implantes... Y la verdad k yo le doy muchas vueltas a eso...
Buenas Paula, me está pasando lo mismo que te pasó a tí! Hace 7 semanas que me he operado y hace un par me noto que tengo rippling! A simple vista no se ve, pero al tocar sí! Yo me puse por debajo del músculo dual plane y 295cc soy delgada 57kg y mido 172. La cosa es… te fue a más? Ese es mi miedo!! Yo noto en los exteriores inferiores de la mamá y en el escote por debajo, pero siempre cuando no estoy en posición recta! Gracias

Aumento de pecho en mayo

Hola! Mi pregunta sobre la vida cotidiana después de la operación, normalmente debes llevar el sujetador deportivo durante un mes. Durante ese mes no puedes ponerte otra cosa? Si quiero ir a la playa tb deberé ir con el sujetador deportivo?...