Mi aumento de pecho: ya ha pasado un año

paula83ii
Paula83ii
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 sep 2020 · Actualización: 4 oct 2021

Hola chicas ya ha pasado un año aunque no me han cambiado mucho, supongo que ya es el resultado final. Estoy contenta con el cambio porque ante tenia dos pasas arrugadas 😂, mis tetas no eran iguales porque di mas pecho de una que de otra.

Ahora tampoco lo están, pero bueno tampoco me quiero comer mucho la cabeza porque tampoco es taaaaanto. Llevo 450cc motiva y creo que me podría haber puesto un poco mas pero bueno.

Las cicatrices bastante bien para lo desastre que soy que no las he cuidado mucho y encima cicatrizo fatal desde siempre. A contra luz si me agacho tengo rippling pero tampoco es algo que se vea a simple vista.

Mi recuperación

Con ropa son muy naturales pero desnuda si que se nota un poco que son operadas. Uso la 95c y no se vivir sin mi sujetador post operatorio de la marca SELENE he probado varios pero siempre vuelvo al mismo. Lo lavo lo seco y me lo pongo antes iba con pijama y las tetas sueltas pero ahora necesito tenerlas recogiditas, no se es raro pero no se dormir bien sin el 😂 cualquier duda que tengáis que os pueda ayudar no dudéis en preguntar.

real

· Toledo (Ciudad)

· 4 oct 2021

Hola Paula! Cómo va el aumento de pecho? E visto tu contario en 2019 sobre la enferdad de los implantes... Y la verdad k yo le doy muchas vueltas a eso...