Areolas grandes tras ginecomastia

Anonimo1212
1 nov 2022 · Última respuesta: 8 nov 2022

Después de mi operación por ginecomastia hace 12 días mis areolas quedaron un poco grandes. La diferencia entre el antes y después es muy mínima, aún están algo abultadas, siento que aún tienen un grado de ginecomastia. Cuando tengo frío la contracción se nota aún más ya que cambia mucho. Mi pregunta es si es posible que el cirujano se dejara algo de tejido glandular y por eso la areola aún parece que tenga algún grado de ginecomastia.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2022
Buenos días,
Es muy pronto, la inflamación también juega su papel y distorsiona la realidad.
Dale tiempo y deja que todo se posicione.
Un saludo
Premium
Madrid . 3 nov 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 3 nov 2022
Buenos días.
Es muy pronto para saber que pasa, aún hay bastante inflamación postoperatoria y puede ser la causa. Una exploración puede darte más datos, pero es muy pronto para sacar conclusiones. Muy importante seguir las indicaciones de tu cirujano, llevar la faja, drenar....
Un saludo
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 3 nov 2022
Buenas tardes. Para valorar los resultados de la cirugía es necesario esperar seis meses, en ese momento se podrá realizar una valoración. En el caso de sentir molestias, acude a consulta con tu cirujano de preferencia. Te deseamos la mejor de las recuperaciones.
Premium
Estimado paciente.
Si es posible que se haya dejado algo, pero es muy pronto para hacer valoraciones.