17 oct 2018 · Actualización: 14 sept 2023

Aumento de mamas en Dorsia

A veces en la consulta te hacen esperar bastante, pero por lo demás no tengo ninguna queja, son muy amables y profesionales

A los 19 años me operé de aumento de mamas, ya que tenía mucho complejo. Lo hice en Dorsia, la verdad es que fue muy bien, la recuperación fue muy rápida y me pusieron una talla que queda muy natural, ya que soy delgadita. La incisión me la hicieron por la areola, y casi ni se nota. Pronto voy a cumplir 26 años y todo sigue perfecto! :)

Qué bien, una chica con tantos años operada no la había leído por aquí, que la mayoría somos indecisas a la búsqueda de médico. Y qué prótesis llevas? Están como el primer día?
Hola! Pues llevo Eurosilicone y están genial cero problemas! Las recomiendo al 100%
Yo es que no acabo de saber en que se diferencian unas de otras. Las tuyas tienen alguna característica especial?
A día de hoy supongo que hay poca diferencia entre unas y otras, pero las mías son de las que más se ponen en Europa, son ligeras y con un gel especial que si alguna vez por desgracia se rompieran no causan problemas como las antiguas. Te dan garantía de por vida, cosa que tranquiliza también
Hola yo también me opere por dorsia el día 1 de octubre y también soy muy delgada y he salido muy contenta de la intervención. Cuanto te pusieron?
Hola! Qué bien, me alegro! Te ha dolido mucho? Yo tengo que admitir que los primeros días se me hicieron duros jeje. Me pusieron 320cc, y a ti? Espero que te vaya todo genial :)
Uffff la verdad que la recuperación muy bien sin dolores ni nada. Eso si en q me pusieron la banda unos dolores terribles. A mi me pusieron 280cc q las de 320 me quedaban muy exageradas y yo quería algo natural. Y anatómicas
Qué suerte, me alegro mucho por ti! Uff si recuerdo lo de la banda... jajaja. Yo me puse 320 porque soy delgada pero bastante alta, seguro que tu medida te quedará perfecta:)
Si yo mido 1,54 y peso 43 con que pequeñita y delgadita jaja. Tienes alguna foto? Y estoy con ganas ya de quitarme este sujetador tan sexy que nos tenemos que poner ajajaj. Y de dormir de lado
Vale y si quieres yo también te enseño. A mi desde el momento 1 la clínica dorsia me encanto! Su trato con el cliente. Su atención. Y luego el cirujano muy cercano. Te lo explican todo a la perfección y te asesoran de la mejor manera posible.
Alexandra eres la primera chica que comenta que la banda le dio problemas de dolores. Todo el tiempo que la has llevado o solo al principio?
Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)