345cc submuscular!!!

17 may 2018 · Actualización: 26 abr 2022

9 días aumento de pecho

Hola chicas, hace 9 días de mi operación, tengo muchas menos molestias que la semana pasada y duermo mucho mejor, pero me han dicho que siga tomandome el antinflamatorio hasta el lunes mínimo que tengo visita del cirujano, ya que el pecho derecho esta ya más bajado y la siento más mía y más blandita, pero el izquierdo sigue inflamado y lo siento super raro además de más duro. No tiene nada que ver una con otra y me ralla que se me vaya a hacer capsula de estas duras o algo, estoy bastante preocupada, llevo con el enantium desde el viernes pasado, a alguna le ha pasado??? Os adjunto una foto para que las veaís aunque no se aprecia muy bien.

Hola que tal estas? Estoy leyendo tu historia y estoy en una situación parecida, me salió a las dos semanas un hematoma en un pecho, debajo de la cicatriz, fui al cirujano y me apretó para que saliese la sangre, voy cada día a que me apriete, dice que está mejor, no me ha dicho nada de abrirme y es de lo que tengo miedo, voy hacer una semana así ya, hoy le veo otra vez y estoy muy ******, tengo miedo de que no mejore o algo, como vas? Un saludo
11 may 2018 · Actualización: 28 may 2018

345cc submuscular!!!

Hola chicas, me he decidido a escribiros, hace 4 días casí de la operación, el día 8 me someti a un aumento de senos, la intervención estupenda y el post esta siendo genial, no estoy teniendo muchas limitaciones, ciertamente si se que va a ser así me opero antes, ya que llevo casi media vida pensandolo.

Yo tenia una 85A bastante vacía de hecho y contorno de torax 73cm, mido 1,69 y peso 47, me pusieron 345cc submusculares por el surco mamario y con el tamaño contenta porque las veo naturales y acordes con mi cuerpo, me pusieron el sujetador deportivo desde el primer día junto con la banda, pero mi duda es si se van a quedar así de separadas o se acabaran juntando más, me las veo muy separadas y los pezones super hinchados. A ver si a alguna le ha pasado!

Hola Emilya, pues muy fuerte, la chica me quería poner 275cc porque decía que ella no ponia más, imaginate que me puse 345cc con mi cirujano, yo las quería naturales pero no me meto en un quirofano para ponerme un poco más de contorno y la verdad que con ropa es como cuando llevaba mi sujetador de siempre ya que era con bastante relleno, así que genial! Menos mal que cambie! Jajaj

Cirugía de pecho: 2 semanas después

Hola chicas! Ya casi voy por lo segunda semana de postoperarorio y la verdad es que las cosas han ido mejorando. Al terminar la primera semana empecé a notar unos moretones alrededor de la mama derecha y también la sentía más inflamada y...