Brassier postquirurgico sí o no???

Bellatrix0
7 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Hola,

He estado en varias consultas con distintos cirujanos, y uno de ellos a diferencia de los demás no coloca el brassier post quirurgico, me ha dicho que si igual quiero ponermelo puedo comprar una deportivo.

Quisiera saber por qué lo recomendáis o por qué no. Qué diferencia hace. Estoy pensando en colocarme prótesis redondas lisas atrás del músculo. Soy delgada, 52 kg, 1.56m.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 14 sept 2021
Mejor respuesta
En general el uso del sujetador postoperatorio es de ayuda para mantener la posición de la prótesis, evitar desplazamientos de la misma hasta la formación de la cápsula en torno a la tercera semana. La compresión ayuda también a limitar el edema y la inflamación postooeratoria asi como a autolimitar posibles sangrados o hematomas y seromas.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Valencia . 13 sept 2021
Buenas tardes

El sujetador compresivo ayuda a mantener las prótesis en su posición, contener la inflamación, y contribuir a la remisión de la inflamación. Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 sept 2021
Estimada Bellatrix

Siempre es importante una prenda compresiva post cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 10 sept 2021
Estimada paciente.
Desde mi punto de vista y así mi experiencia de más de 25 años me lo ha demostrado, es muy importante para el resultado definitivo, ayudando a que nuestro pecho se amolde a su nuevo tamaño, la tensión de la piel, etc..
Es lo mismo que cuando hacemos una liposuccion o abdominoplastia y hay que poner faja.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.