Me puedo hacer una bichectomía si tengo hipotiroidismo?

elenita
13 nov 2017 · Última respuesta: 3 ago 2022

Me puedo hacer una bichectomía si tengo hipotiroidismo?

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 14 mar 2018
Mejor respuesta
Aparte de que el hipotiroidismo se trata fácilmente con Eutirox, no tiene ningún impedimento para que te quites las bolas de Bichat!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada Elenita

En prinicpio si el hipotiroidismo está estable no hay problema

Otro asunto es si tiene o no criterio de bichectomía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 1 abr 2020
Estimada paciente, no hay ninguna contraindicación para no poder realizar una bichectomia en pacientes con hipotiroidismo. Nuestra doctora al ser cirujana maxilofacial, es una intervención muy solicitada en nuestra clínica ya que se obtiene resultados muy satisfactorios. Es una cirugía muy segura si se realiza por manos expertas, con un tiempo aproximado de 20 minutos y con anestesia local. Para una valoración o más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si está controlado con su tratamiento correspondiente no h de haber problema. Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 dic 2018
Buenas tardes,
No hay problema, se puede practicar sin congraindicación.