Si has tenido coronavirus, ¿interfiere en la anestesia?

Tania3533
Miembro destacado
12 ene 2021 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hola hace 4 meses tuve covid ..fue leve .la única molestia fue la respiración un pcoo...a día de hoy aún respiro a veces un pcoo con dificultad..me comentaron q a casi todo el mundo le pasa...esto interfiere en una operación de pecho?gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 30 jun 2021
Buenos días

Con una insuficiencia tan leve, no debes de tener problemas, aún así en el preanestesico con una espiriometria te estudian esa capacidad respiratoria.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 mar 2021
Buenas tardes,
Lo recomendable, si tienes aún clínica respiratoria, es que te valore el anestesista y confirme que la cirugía puede realizarse sin riesgo.
Haber pasado el CoV-SARS 2 no es un problema, lo relevante son las consecuencias que puede haber ocasionado.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Yo esperaría a estar totalmente recuperada.
No es una cirugía que no pueda esperar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 15 ene 2021
En mi opinión lo más sensato es esperar a recuperar el máximo posible la función respiratoria. Al tratarse de una cirugia electiva, ni necesaria ni urgente, no deben añadirse riesgos inciertos, como sin duda puede ser lo en estos momentos la.covid. Sin duda te recomiendo esperar a recuperarte del todo. Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 13 ene 2021
Buenos días Tania, no tiene por que interferir en la operación de pecho, como ya sabrás antes de cualquier cirugía se realizan unas pruebas pre operatorias y si en estas todos los niveles son los correctos se podrá proceder. Siempre aconsejamos acudir a una consulta de valoración que en nuestro caso es totalmente gratuita para que el equipo pueda valorar tu caso y asesorarte. ¡Esperamos haber sido de ayuda!
Que tengas un buen día.