¿La cavitación es dolorosa si tienes varices?

Samara11
18 may 2015 · Última respuesta: 10 sept 2018

Tengo miedo de probar porque tengo las piernas muy sensibles por las varices. ¿Es doloroso? ¿Pasa algo si me realizo alguna sesión teniendo varices?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 may 2015
Mejor respuesta
Buenos dias Samara la ultracavitacion emplea los ultrasonidos como terapia para romper la grasa localizada y ante unas piernas con varices no hay contraindicacion , siempre , claro que los electrodos no se coloquen sobre la safena o un acumulo de venitas , en tal caso el calor que se genera por el choque de las ondas de ultrasonidos produce calor y podría, indirectamente, dilatar mas venitas o ocasionar alguna flebitis. Si acude a profesionales médicos no tendrá ningún problema con sus varices . Muchas mujeres se someten a tratamiento de ultracavitacion teniendo varices
Un saludo
Dra Barba
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 10 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La cavitación si tienes varices hay que tener mucho cuidado, hay otras técnicas altamente efectivas con menos riesgos.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Sin opiniones
20 may 2015
En principio la cavitación es un procedimiento poco invasivo, pero en nuestra experiencia es mejor valorar antes la situación vascular, pues si las varices son relativamente grandes existe riesgo de complicaciones (flebitis, sangrado, etc.), incluso aunque no se haga ningún tratamiento; le ofrecemos una primera consulta gratuita en cualquiera de nuestros centros, para hacer un diagnóstico más preciso de su problema y poder informarle los riesgos de su caso en particular.
Depilest Centro De Podología & Estética
Sin opiniones
19 may 2015
Hola Samara, con la cavitación no vas a notar dolor, de todas siempre es bueno que te hagan un buen diagnostico.

Un saludo
Institud Arnaud
19 may 2015
hola,
con nuestra cavitacion, no se siente ningun dolor,
saludos,
silvia.