28 may 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Después de tres semanas operada me declaró enamorada de mis nuevas tetis

Super bien !! Trato muy personal y agradable y respuesta a todas las dudas!!

Hola chicas !! No puedo estas mas feliz con mis tetas nuevas!! Me operé el dia 8-5 y a dia de hoy todo genial !! Me quede esperando el dolor ya que iba súper asustada por el post y no me ha dolido nada de nada!! Tambien depende mucho del ciru y que te trate bien cuidado!! Les dejo mi foto y espero muuuchas opiniones!! Ahh me puse prótesis redondas y de 430cc

Nouha, enhorabuena!!! Te han quedado genial y aún tendrán que ir a mejor. Con qué cirujano te has operado? Yo también soy de Málaga y estoy buscando aún. Por cierto, de que marca y qué perfil tienen las prótesis?
Hola guapa!! Me operé con Ingelmo en la clínica chip!! En la avenida carlos haya! Y la verdad no puedo estar más contenta y mas comoda!! No he tenido dolor ningún salvo muchas agujetas!! Y la prótesis han sido perfil medio y de la marca sebbin paris y con la cicatriz que llevo solo tres semanas y apenas se me ve
Y en este lado aun mejor
La verdad es que te han quedado de lo más que he visto!!! Y cuando te reincorporaste a tu vida completamente normal?
Los primeros dos dias me han tenido que subir y bajar los pantalones par ir al baño y tal !! Pero después ya poco a poco podia hacerlo yo !! Y a partir de ahi ya empecé poco a poco a ponerme los tenis sola y peinarme yo. Antes de operarme me fui a una negrita que hacen trenzas y me puse una trenza de boxeadora y fue lo mejor que hice, y aun asi me la quite a la semana de operada y ahi me pude peinar perfecto y eso que tengo los pelos suuuuper rizados y hace falta rato para peinarme!

Y lo que es la segunda semana puedes hacer perfectamente todo menos coger peso y esforzarte!! Yo no lo he hecho y estoy en la terecera semana y aun no hago esfuerzo con los brazos, como por ejemplo estrujar una fregona o coger algo mas de un kilo de peso, nada!! Hasta que no me lo diga el médico pienso seguir asi de vaguita jajajajaja me ha costado muchísimo dinero para estropearlo ahora jejejej!!! Pero si lo volvería a hacer sin ningún tipo de duda ya que no tuve dolores ni mal cuerpo!!
Nouha te han quedado super bien y eso que llevas poco operada, ya verás cuando lleves más de un mes que se van poniendo más blanditas
Que ganas tengo ya!! Sobre todo que se me caigan los puntos, que me tiran bastante y se me enganchan y es una angustia
Buena idea eso de las trencitas para olvidarte del pelo e ir bien arreglada. Cuándo vuelves a revisión?
A revisión vuelvo El día 18 de junio porque me dijo el médico que estaba muy bien y que no hacía falta volver tan pronto, así que me la dio un poquito más tarde. Ahora se me están cayendo los puntos y la verdad es que no tengo casi cicatrices ya que la apertura fue muy chiquitita y por eso estoy la verdad que muy muy contenta. Por cierto alguno de ustedes ha operado y le han puesto puntos reabsorbibles?
Y que se nota cuando se caen? o te los vas encontrando?
Ni los he visto y no se siente nada, lo mas seguro que los mas largos me los quitara el médico, pero ni idea!!
No te das cuenta, ni te lo dijo?
Lidia00 me dijo que se caen solos y que sera cosa de un mes mas o menos y justo hoy se me ha caído un nudo (puntos) y la verdad que asi mejor porque lo tengo ya cicatrizado y directamente me puedo echar aceite de rosa mosqueta !! Y cuentame tu te operas ya mismo ?o pensando?
Pensando y ahorrando!!! Espero estar a tiempo de hacerlo a finales de año :(
Ya se te han caído todos? Y notas menos tirantez?
Se me han caido ya todos y ya muy bien y nada de tirantez !!! La cicatriz me estoy echando rosa mosqueta y van genial
Genial, guapa! Imagino que todavía hay cosillas que no puedes hacer, no?
Puedo hacer todo pero con mucho cuidado y coger peso lo justo!!! Pero lo demas todo genial
Conducir sí?
Yo cogi el coche a la segunda semana de operarme!! Me dijo el doctor si puedo y no me molesta que lo haga !! Puse el asiento cerquita para no estirar mucho los brazos y muy bie

Corrección de asimetría mamaria

Hola, hace 22 días me operé, tenía un seno vacío debido a que le di a mi hijo de un solo seno 🥺.

Mi cirugía

El doctor me coloco 350 CC en uno y 380 CC en el otro, el me indico que podía ponerme más pero me dio miedo que quedarán...