Dr. Emilio Cabrera

Dr. Emilio Cabrera

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Francisco Rabal, s/n, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Emilio Cabrera
Dr. Emilio Cabrera
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Emilio Cabrera es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y Doctor sobresaliente "cum laude" por la misma institución. Su inquietud e interés por aprender los últimos avances en cirugía plástica le han permitido prepararse con los mejores especialistas y formarse en los mejores centros médicos del mundo, tanto en Europa como en Estados Unidos. 

El Dr. Emilio Cabrera cuenta con amplia experiencia y formación especializada en cirugía estética. Cursó estudios de especialización en áreas específicas en institutos y universidades de Austria, Inglaterra y Argentina. Su reputación le permitido publicar artículos en revistas especializadas, adicional de ser un ponente habitual en varios congresos. El equipo humano que acompaña el Dr. Emilio Cabrera es altamente calificado y competente, al igual que el equipo tecnológico e instalaciones de la clínica.

El Dr. Emilio Cabrera es uno de los pocos cirujano plásticos europeos que pertenecen a la prestigiosa American Society for Aesthetics Plastic Surgery, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica.

El Dr. Emilio Cabrera dirige su propia Clínica bajo el lema "Especialistas en resultados naturales" por ello se acompaña de un equipo de especialistas de primer nivel para conseguir los mejores resultados lo que le permite satisfacer las expectativas de sus pacientes. 

Especialidades

El Dr. Emilio Cabrera se especializa en procedimientos como:  rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, liposucción, lipoescultura, mamo plástica de aumento o reducción senos, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, ginecomastia, cirugía íntima, labioplastia, cirugía de mano, entre otros.

Localización

La consulta del Dr. Emilio Cabrera se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba.  Allí sus pacientes pueden acceder a un trato cálido y personalizado que les asegura tratamientos de altísima calidad, efectivos y duraderos.

Opiniones (7)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

El Doctor Cabrera y su equipo son unos grandes profesionales, volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo. Estoy encantada con el trato, el criterio estético del cirujano y el trabajo realizado ♥️

Maravilloso profesional, trato y atención inmejorable , tanto del cirujano como de todo el equipo de la clínica. Volvería a confiar en él mil veces más.

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento anatómicas 370cc en mama tuberosa

El trato inmejorable. Me he sentido arropada por todo el equipo en todo momento!!

Historia completa (Aumento de pecho):
Hasta nunca pecho tuberoso!
Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Emilio Cabrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (7)

Ver más historias

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Emilio Cabrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!