No se si mis pezones son demasiados pequeños

Victoriam976
23 ene 2021 · Última respuesta: 4 jun 2021

Hola!

Tuve una cita con mi cirujano pero tengo unas dudas,

Me dijo que mejor hacerlo por el pezon y poner dos tamaños diferentes. Uno de 450cc y uno de 420cc si me acuerdo bien.

Estoy un poco preocupada porque no se si mi pezones son muy pequeños para hacerlo con ese tipo de incisión. Otros doctores han dicho mejor no hacerlo así y no han comentado nada de poner diferentes tamaños.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Barcelona . 26 ene 2021
Mejor respuesta
Buenos días,
Hay pequeñas asimetrías que puede que no las notes a simple vista murándote en el espejo, pero con la prótesis se podrían notar. Si tu cirujano te ha aconsejado poner un tamaño diferente de prótesis es porque posiblemente ha observado que con prótesis se vería dicha asimetría.
Depende del cirujano muchas veces el proponer diferentes tamaño de prótesis.
Por la foto no parece que vaya a ser un problema el implantar la prótesis por la areola. Pero debes saber que algunas veces por la cicatriz areolar puede alterar la sensibilidad del pezón. Pero normalmente con el tiempo dicha sensibilidad vuelve.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Victoria, la foto que envías es inadecuada para poder dar una opinión. No se puede valorar si existe alguna asimetría. En cuanto a la vía de acceso areolar es una buena opción. En todo caso lo ideal es valorar tu caso individualmente para poder recomendarte el procedimiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 ene 2021
Buenas tardes,
La imagen no permite valorar la asimetria mamaria. Las areolas son suficientemente grandes para realizar el procedimiento por vía areolar, aunque yo te recomendaría la vía axilar.
Respecto al tamaño, no sé qué objetivo tienes, pero quizás sea algo excesivo para tu complexión (sobretodo dependiendo del tipo y proyección de implante recomendado).
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 25 ene 2021
La foto no es.buena para valorar la supuesta asimetría, que debe ser mínima, puesto que 30 cc de diferencia apenas se notan. En la imagen la areola parece pequeña, pero si las prótesis son de.suero no.hay problema, pues se.introducen vacías, si son de.silicona.será difícil, pero no imposible. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si le han recomendado distintos tamaños será porque tiene asimetría .
Personalmente prefiero siempre la incisión aerolar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.