Saber si es permanente el camuflaje de estrías.

Pilar1992
6 oct 2019 · Última respuesta: 30 may 2021

Hola, me gustaría saber si realizáis el tratamiento de camuflaje de estrías por medio de tatuaje, si es permanente y su precio. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Pilar

El camuflaje de estrías nunca es permanente, independientemente de la técnica usada.

Merece la pena invertir en tratamientos médico estéticos que a la larga resuelvan el problema de modo definitivo.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Un saludo

Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 30 may 2020
Buenas tardes.
A tu pregunta, la respuesta es no, no es definitivo.

Las estrías se producen en las pieles con tendencia genética, resequedad, falta de hidratación y humectación.

Podemos ayudar a evitar que nos salgan estrías
cuidando nuestra alimentación, aumentando la ingesta de agua, tomar alimentos con grasas naturales tales como aguacate, nueces, almendras, naranja, mandarinas y antioxidantes con vitamina E para mantener elasticidad en nuestra piel.

Existen muchos tipos de tratamientos que pueden ayudar a mejorar la textura y la cicatrización cuando están rojas.
Tratamientos como dermapen, láser, y cremas.
En general puede regenerar un poco la piel y mejorar la textura, pero no mejora el color.

El camuflaje de estrías es una técnica totalmente innovadora que promete la solución a las estrías. Es un color personalizado para cada tipo de tonalidad de piel que cubre las estrías.

Se puede realizar en estrías pequeñas o medianas de color blanco y se note el contraste con su color de piel.

No se puede realizar en estrias con mucha profundidad y personas que tienen hiperpigmentación.

El tatuaje no se veria natural.

Espero haberte ayudado
Saludos

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 oct 2019
El método del camuflaje no es definitivo en absoluto, y desde nuestro punto de vista es muy complicado obtener buenos resultados. Existen otros métodos que solos o combinados son más adecuados , efectivos y menos arriesgados para mejorar el aspecto de las estrías de forma clara y duradera. pero siempre hay que hacer una valoración para dar con el mejor tratamiento para tu caso. Te recomendamos que vengas a cualquiera nuestros centros y tras un diagnóstico podremos aconsejarte convenientemente. Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 8 oct 2019
Buenos días,
El camuflaje de estrías no es definitivo. Lo mejor es realizar un tratamiento médico a nivel profundo para regenerar desde dentro, formando colágeno de forma definitiva. Tratamientos ideales son el plasma láser, combinado con carboxiterapia dan muy buenos resultados.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 oct 2019
Hola Pilar. Existen diversos tratamientos para disimular y mejorar las estrías. Lo ideal es poder evaluarte para recomendar el procedimiento más adecuado para ti. Saludos!
Premium
Estimada Pilar.
Lamentablemente no podemos ayudarle en ese sentido. Estaremos encantados de atenderle para cualquier otra consulta que desee.