Mastopexia periareolar en mama tuberosa

mgarciagon
28 feb 2023 · Última respuesta: 26 may 2023

Muy buenas. Tengo mama tuberosa y me han realizado una mastopexia periareolar con plastia glandular para expandirla y ampliar el polo inferior. La cirugía ha ido bien pero el surco submamario izquierdo me lo noto más bajo y el implante más bajo también. Mi cirujano me indica que es un poco de exceso cutáneo por la anterior forma de mi mama y se debería normalizar pero me gustaría recibir otras opiniones. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 2 mar 2023
Mejor respuesta
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Sigue los consejos de tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 may 2023
Apreciada consultante: Para poder orientarle con expectativas realistas, es necesario conocer la situación de partida, específicamente con imágenes y mediciones comparativas de ambos senos. Toda la información disponible deberá ser consultada con la segunda opinión; aunque algunos datos y conclusiones ya son evidentes, primero, debe anticiparse todo lo anterior. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas tardes,
Es pronto y la imagen que aportas no permite una evaluación correcta.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas para darte una opinión más concreta.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Además de que podría haber aprovechado la incisión areolar para implantar las prótesis.
Un saludo
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 2 mar 2023
Hola Muy buenas le contesto desde Dfine Clinic, me llamo Carmelo Famá. Por las fotos no se consigue apreciar bien, por lo que puedo ver dudo que se pueda arreglar por si mismo. A lo mejor hará falta una pequeña cirugía ambulatoria de corrección. Un saludo