Molestias en mama tras 1 mes de mastopexia en mama tuberosa

JessicaPerez13
29 ene 2022 · Última respuesta: 18 mar 2022

Llevo 1 mes y 6 días operada de mastopexia de aumento con prótesis mas corrección de mama tuberosa. La derecha se ha asentado sin problema pero la izquierda está como descolgada por encima del surco y el pezón para abajo, y me molesta muchísimo tanto que no puedo ni ir de pasajero en un coche ya que el mas mínimo bache me molesta muchísimo. La noto al andar también y al hacer cualquier cosa, ya me está afectando psicológicamente. Tengo cita este 31 de enero con la cirujana, necesito que me de una solución, pero antes me gustaría que algún doctor me diera su punto de vista sobre esa mama ya que no me deja vivir con normalidad

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimada JessicaPerez13

Seguramente estará siendo revisada por su facultativo y le habrá indicado las pautas a seguir.

Por otro lado, sea paciente y espere los 6 meses hasta el asentamiento total de la cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Supongo que ya habrá acudido a consulta con su cirujano.
Debe seguir sus indicaciones.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 1 feb 2022
Hola Jessica.
Entiendo tu preocupación, pero puede ser perfectamente normal en tan poco tiempo que tengas molestias en una de las mamas. Si va disminuyendo en intensidad puedes tranquilizarte, se resolverá. A veces ayuda tomar vitamina B si la molestia está relacionada con un nervio. Y el pezon se puede recolocar con un pequeño retoque en su momento.
No te preocupes de antemano, esto solo aumenta las molestias y se te hace más largo el proceso.
Confía en los consejos de tu cirujano y suerte!
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 31 ene 2022
Hola Jessica,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final de la cirugía. Le recomiendo que tenga paciencia y acuda a las revisiones de su cirujana.

Saludos.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros