Mama tuberosa con prótesis ergonómicas motiva

Judithhh22
28 mar 2019 · Última respuesta: 6 mar 2021

Se puede corregir unas mamas tuberosas con unas prótesis ergonómicas? O solamente recomendáis prótesis anatomicas para su corrección?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 6 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La malformación tuberosa debe considerarse individualmente, por tanto a pesar de su clasificación en un grado u otro según autores, requieren un trabajo personal, al igual que el tipo de implante, considerando previamente cómo es el tórax y los tejidos que lo envuelven. Este planteamiento es fundamental, y difiere de la correlación directa causa: diagnóstico y por tanto efecto: tratamiento, que en este tipo de senos no siempre es la idónea.
WhatsApp
LeClinic's
Madrid . 3 abr 2019
Buenas tardes Judith,

Como los compañeros mencionan, se puede utilizar cualquier tipo de prótesis pero es cierto que las anatómicas confieren un resultado más natural. Eso no significa que siempre sean las mejores para una paciente en concreto, teniendo en cuenta siempre su fisionomía. El éxito en la corrección de las mamas tuberosas reside principalmente en determinar con precisión el grado de tuberosidad y revertir la malformación con la técnica correcta. Por supuesto las prótesis son importantes también.

Quedamos a su disposición para facilitarle cualquier información adicional que precise.
Atentamente,
LeClinic's
Clinica Belba
Barcelona . 31 mar 2019
Buenas Tardes Judith
coincido con mis compañeros, se puede corregir con diferentes tipos de implantes, aunque el resultado mas natural se suele conseguir con implantes anatómicos. Como existen varios grados de tuberosidad, y ademas, cada paciente tiene una anatomía especifica y un estilo de vida diferente, te aconsejo pedir una valoración y responder a todas estes dudas en una primera visita.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 mar 2019
Buenas tardes,
Las prótesis son sólo una más de las variables a contemplar. Se puede corregir con ergonómicas, redondas o anatómicas, depende de cada caso pero, por encima de todo, hay que valorar el trabajo que se va a realizar sobre esa mamá...
Si lo desea, estaré encantado de valorarla.
Un saludo.
Premium
Estimada Judith.
Depende de cada caso. Hay que hacer una buena valoración previa.
Un saludo.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 mar 2019
La corrección se hace con la remodelación de las mamás. Pueden emplearse unas u otras. Depende de cada caso.