Azahara

Azahara

Sin opiniones
Opinar
C/ Alcobendas 19, Leganés, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Azahara
Azahara
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Azahara propone alcanzar la armonía que cada ser necesita con la ayuda de un equipo de profesionales que tratará a cada persona según sus necesidades para llegar a alcanzar el deseado equilibrio. Los treinta años de experiencia de Azahara en la estética avalan su gran profesionalidad como centro de estética y formación. Azahara cuenta con el sello de excelencia + 200 EFQM, con reconocimiento a nivel nacional y convalidación europea. El equipo de Azahara cuenta con formación especializada, con el objetivo de ofrecer un tratamiento nutricional integral dirigido a pacientes que valoren la salud y la estética.

Para cuidarse y perder unos kilos de más, Azahara es el lugar ideal donde brindan asesoría profesional para ver los resultados en muy poco tiempo gracias a sus consejos y guías sobre dietética y nutrición. Para Azahara no existe belleza sin salud ni salud sin belleza, por eso fusiona ambos conceptos para llegar a la absoluta armonía.

Azahara es un un centro de formación, imparte cursos de estética, maquillaje profesional y automaquillaje. Azahara es un centro de estética que trabaja con las mejores marcas del mercado y utiliza la aparatología más innovadora para satisfacer las necesidades del cliente. Además Azahara ofrece servicios de osteopatía, homeopatía, acupuntura, yoga para hombre, mujeres, niños y mujeres embarazadas.

Especialidades

Azahara es especialista en Medicina estética con tratamientos como: Corrección arrugas, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Fotodepilación, Mesoterapia y Celulitis. En tratamientos estéticos Azahara ofrece: Electroestimulación, Cavitación, Presoterapia y Tratamientos reafirmantes. En Dermatología Azahara ofrece tratamiento antiacné.

Localización

Azahara es un centro ubicado en Madrid donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, en estética, dietética y nutrición. En el centro se cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con la salud los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

NIF o CIF:

  • B-82307141

Tipo de actividad:

  • Centro de formación en estética

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamiento más innovador:

  • Diapasón "Touch le mirage", lifting con acupuntura facial.

Imágenes (5)

Pide más información a Azahara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web