19 feb 2024 · Actualización: 19 feb 2024

Implantes 475cc corse

Precio aprox: 2.660.000 €

Bueno a mi me dijeron que me pusiera 400cc full se motiva, cosa que las veía pequeñas ya que en varias experiencias lei que se pusieran mas si pueden ( ya que bajan mucho luego) . El último control que tuve antes de operarme decidí ir por más, la chica de la clínica me dijo que me pediría 410, 440 y 475. Llego el día y el cirujano me dijo que de 410 y 440 me vería sexy pero si quería más pues me metía los 475. Yo pensando en que después se desinflaman opte por los 475. Hoy llevo 4 días de haberme operado y la verdad las veo gigantes pero me gustan mucho, igualmente espero que se desinflamen un poco pero aún así quedaría conforme 😄. Consejo si quieren que se les vean grandes, opten por dos escalas más arriba de cc ☺️

Aguanteeeeeee Danahe también voy por 475 si o sí ❤️❤️❤️
Hola Donahe, cuáles son tus medidas?
Mido 1,60 y peso 64kg
Mido 1,60 y peso 64kg

9 días desde mi aumento de pecho

En unos días vuelvo a quirófano, 6 meses después de mi aumento de pecho por encapsulamiento de una prótesis. A los 4 meses de la intervención empecé a notar cierto endurecimiento de uno de los pechos. Fui a visitar al Dr. y empezamos tratamiento...