3 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Duda 255 cc / prótesis ergonomix

Hola a tod@s.

El día 15 de marzo me opero en clinias Dorsria, mi cirujano me ha recomendado 255 como máximo para mi cuerpo, me voy a poner las prótesis ergonómicas de motiva.

Mi duda es si poner los 255cc o bajar a 235cc; quiero que se note pero no nada exagerado

Actualmente mi talla es un 85B con push-up

¿Me ayudáis porfi?

Peso 51Kg y mido 1.63

Gracias!!

Bienvenida Dinamix

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola gracias ;)

Me recomendaron unas amigas la clinica Dorsia ;)
Hola ! Yo mido 170 y peso 60 y me han recomendado 325 por si te sirve de referencia... motiva ergonómica, aún no me he operado
Hola! Yo me pondría la de mayor tamaño, más que nada porque apenas creo que notes diferencia
Hola @Dinamix9402!! Supongo que ya te habrás operado. Qué tal te ha ido, qué te pusiste al final? Estás contenta?

Yo también me puse muy poquito y a veces hasta me las veo grandes... Esto es una cuestión de gustos, a unas nos gustan pequeñas y a otras grandes.

Espero que los resultados estén en coherencia a lo que tú buscabas.

Un beso
Hola Daniela cuánto te pusiste tú ?