Son mis pechos mamás tuberosas?

Illas69
8 ago 2022 · Última respuesta: 14 ago 2022

Hola. Nunca me dijeron que tenía mamás tuberosas pero tengo la duda. Me podrían decir? La foto he de decir que tengo prótesis desde hace 20 años . No tengo foto de cómo eran antes. Pero eso con esta foto se podría saber si son tuberosas?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica NR
10 ago 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

No lo son.
Presentan una caída a consecuencia del tiempo, posibles embarazos, aumentos y bajadas de peso, edad, etc.

En tu caso estaría indicada una mastopexia, probablemente en "T invertida" para resolver y levantar de nuevo.

Un saludo,

NIKKI REINA
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ago 2022
Buenos días,
No, no son mamas tuberosas.
Habría que plantear la corrección, pero no por la tuberosidad.
Un saludo
Eivissa / Ibiza . 10 ago 2022
Hola Illas69;
Aparentemente no parecen unas mamas tuberosas, y si lo fueron, se corrigieron bien. Lo que si parece es que estan encapsuladas, por lo que si quieres, podriamos darte una cita para valorar tu caso personalmente y poder aconsejarte de una forma mas precisa.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.Pues no son tuberosas. Son unas prótesis subglandulares que se han caído con los años y encapsuladas.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.