Escalofríos, dolor de cabeza y de espalda tras 12 días del aumento de pecho

ValentinaRodriguezSi
3 mar 2023 · Última respuesta: 11 mar 2023

Hola, esta segunda semana después del aumento de pecho ha sido mucho más difícil que la primera supongo por que dejas de tomar tantos medicamentos, cada día el dolor de espalda es más insoportable pero encima los escalofríos, debilidad y dolor de cabeza cada vez los siento más es esto normal o debería preocuparme ?

El doctor a los 8 días me ha dicho que todo está normal pero desde ahí me siento peor

Anuncio

respuestas (9)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas tardes Valentina,
Para poder darte una respuesta concreta habría que analizar la situación global. De entrada, te diría que si tienes molestias, lo cual puede ser perfectamente normal, mantengas la medicación analgésica. El tema de los escalofríos, la cefalea y el malestar general es algo más complejo de valorar, por lo que sería importante que te viera tu cirujano y evaluara el origen de esa clínica.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 9 mar 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona. 12 días es nada en el proceso de recuperación post quirúrgico. Yo creo sea del todo normal, de todas formas si tienes duda acude a tu cirujano.
2 sedes en Madrid . 9 mar 2023
Buenos dias
Esos sintomas que describes en principio no tienen porque estar relacionados con el aumento mamario, a excepción del dolor de espalda que debe de ir aminorando con el paso de los dias.
Podrias haber cogido cualquier resfriado en quirófano o durante estos dias.
Premium
Madrid . 7 mar 2023
Querida Valentina
Lo ideal es que acudas a tu cirujano o su equipo para que puedan hacer una revisión y resolver todas las dudas que tengas.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Barcelona . 7 mar 2023
Buenos días,
Deberías acudir a tu cirujano ante cualquier duda postquirúrgica.
Un saludo.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 mar 2023
buenas tardes valentina te recomiendo, contactar con la clinica y te puedan dan cita para ver si esta todo bien.

un saludo,buen dia
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Las molestias en la espalda son normales, de la misma rigidez en las posturas.
El resto de síntomas pueden estar relacionados con algo de gripe.
Un saludo y no deje de consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 mar 2023
Hola,
Debes contactar con tu cirujano para que lo valore y te indique, seguramente no tenga importancia pero es mejor que lo evalúe tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 4 mar 2023
Buenos días Valentina.
Debes acudir a ser valorada por tu cirujano. No podemos ayudarte sin verte, y puede ser algo trivial o algo importante. Tómate la temperatura, y observa si la mama se pone roja o caliente. Sería conveniente hacerte una analítica y verte para descartar alguna complicación local. Debes acudir a tu cirujano. Incluso sin cita previa.
Un abrazo