Spa tras aumento, ¿riesgo para cicatrices?

Jen5919
Miembro destacado
9 ago 2019 · Última respuesta: 20 ago 2019

Mi pareja y yo teníamos mirado una escapada exprés a un spa, el problema esq solo habrán pasado 15 dias tras mi aumento de pecho, no se si por tema cicatrices estaría desaconsejado, si existe algún riesgo o puedo prevenir con algo.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Jenni. No es aconsejable sumergirte por tiempo prolongado. En todo caso consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2019
Buenos días,
Tras 15 días la cicatriz debería estar aparentemente estable pero no lo suficiente como para someterla a una inmersión prolongada. Una cosa seria pegarte un chapuzón en la piscina o en la playa (igual que te duchas, lo puedes hacer) pero pasarte mucho tiempo en el agua ablandará la herida.
En resumen: no es aconsejable que, tras sólo 15 días, disfrutes de los placeres acuáticos del spa, deberías esperar un poquito más.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Si aún no se ha operado, cambie la fecha de la intervención o la del spa!
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 12 ago 2019
si su cicatriz no esta 100% cerrada o existe tensión en al cicatriz no le recomendaría que la sumerja en agua, de todas formas consulte a su medico