Spa tras aumento, ¿riesgo para cicatrices?

Jen5919
Miembro destacado
9 ago 2019 · Última respuesta: 20 ago 2019

Mi pareja y yo teníamos mirado una escapada exprés a un spa, el problema esq solo habrán pasado 15 dias tras mi aumento de pecho, no se si por tema cicatrices estaría desaconsejado, si existe algún riesgo o puedo prevenir con algo.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 20 ago 2019
Hola Jenni. No es aconsejable sumergirte por tiempo prolongado. En todo caso consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 15 ago 2019
Buenos días,
Tras 15 días la cicatriz debería estar aparentemente estable pero no lo suficiente como para someterla a una inmersión prolongada. Una cosa seria pegarte un chapuzón en la piscina o en la playa (igual que te duchas, lo puedes hacer) pero pasarte mucho tiempo en el agua ablandará la herida.
En resumen: no es aconsejable que, tras sólo 15 días, disfrutes de los placeres acuáticos del spa, deberías esperar un poquito más.
Un saludo.
Premium
Madrid · 14 ago 2019
Estimada paciente.
Si aún no se ha operado, cambie la fecha de la intervención o la del spa!
Saludos.
Premium
3 sedes en Alicante · 12 ago 2019
si su cicatriz no esta 100% cerrada o existe tensión en al cicatriz no le recomendaría que la sumerja en agua, de todas formas consulte a su medico

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor