Hoyuelo en el pecho

Inma1981
7 nov 2018 · Última respuesta: 22 nov 2018

Buenos dias! Llevo operada 7 semanas de aumento de pecho submuscular desde hace unos dias en el pecho derecho en la parte de fuera del pecho un poco mas abajo de la axila noto u pequeño hoyuelo solo se nota con el brazo bajado al levantarlo desaparece, estoy muy preocupada por ello ya que antes no lo tenia y mi cirujano no me puede ver hasta semana q viene, ¿me podria ayudar? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 nov 2018
Mejor respuesta
Chica, ese hoyuelo es mínimo y lo oroduce la tirantez de la adherencia del músculo pectoral a la piel en lña cola de la mama, que evolucionará hacia la desaprición con unos meses, porque evita que se lateralice demasiado la prótesis: Tranqui!!!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 nov 2018
Hola Inma, al ser tan reciente tu cirugía, aún los tejidos están en proceso de desinflamación, se están reacomodando y readaptándose. Con lo cual, puedes estar tranquila. Sin embargo si tu duda persiste, acude con tu cirujano. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 11 nov 2018
Hola Inma.
Aún es muy reciente tu operación por lo que es habitual este tipo de irregularidades que luego desaparecerán. Se que es difícil mantener la calma pero es lo único que puedes hacer. Pronto estarás fenomenal y te reirás de esto. Recibe un cordial saludo.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2018
Puedes estar tranquila. Es dificil valorarlo por la foto pero no parece nada importante, podrian ser varias cosas pero ninguna relevante ni que te deba preocupar.
Espera a que tu cirujano te valore, él podrá concretarte más.
Un saludo.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 8 nov 2018
Habria que esperar al menos 4 meses a la reacomodación de los tejidos para poder valorar correctamente
Premium
Estimada paciente.
La postura que tiene no es la más adecuada para valorar. Además de que esta reciente, tenga paciencia.