Alguien se opero con el dr. Eduardo aviles?

Ya tengo fecha
MarvazElenaVaz
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 ago 2021 · Actualización: 18 ago 2021

Buenos días, llevo ya como 4 años pensando en realizarme un aumento de pecho ya que desde que me desarrolle tenía una 100 de pecho pero con la pérdida de peso debido al ejercicio me fue disminuyendo el volumen y mi pecho se quedó vacío en la zona superior. Al final lo he decidido , y me opero con dr. Eduardo aviles puesto que una amiga mía me lo recomendó. Mi amiga está encantadisima pero alguien más se opero con este doctor? Me encantaría que me contarais vuestra experiencia y si no os importa ..me podéis adjuntar fotos? Gracias!

marvazelenavaz

· 18 ago 2021

Me opero en octubre a primeros seguramente y la verdad es que estoy muy entusiasmada estuve hablando con una chica a la que también le opero el y me ha dicho que tiene unas manos de oroo! Pensé en ponerme 375cc pero me preocupa que se vean pequeñas, quiero que se vean más bien grandes , no exageradamente grandes pero ya que me meto a quirofano ..